Recuento Mejores Posteos 2013

 Mi recuento del año,los  posteos más visitados durante el 2013, divididos por mes. Enero : Monederos tejidos en crochet, si se acuerdan eran unos hexágonos que serían una colcha y decidí improvisar.Éste fue el tercer posteo más visto, con más de 1200 visitas.   MONEDEROS
Febrero : Este fue el que tuvo + visitas el mes de febrero con + de 4500,y también el más visto del año, fueron los corazones en patchwork, y su tutorial.
LLAVEROS DE CORAZONES EN TELA Y PATCHWORK.

Marzo : 2 se llevaron la mayor cantidad de visitas, la MUÑECA EN JEANS  y las BOLSITAS DE TÉ Y AGUA DE HIERBAS con su tutorial



ABRIL :El gorro de CREEPER DE MINECRAFT arrasó ¡¡

MAYO :BOLSO MEZCLILLA


Junio: GORRO ANDINO


COLCHA COLORIDA


Julio : GORRO CROCHET GRIS - ROJO


Agosto : Gorro Crochet rojo y negro, Búho.

Septiembre :  ARPILLERAS DE LA DICTADURA MILITAR EN CHILE


Octubre : PUSHEEN PELUCHE


Noviembre : el segundo post + visto ¡¡ Con casi 2900 visitas.
BATMAN Y GORRO TEJIDO A PALILLOS CON PATRÓN


DiciembreESTRELLAS EN CROCHET Y SU TUTORIAL.

Muchas gracias a todos uds. por este año, a los que me leen y me dejan post, con sus opiniones y cariños, a los que pasan por aquí de manera incógnita y que de igual forma me hacen feliz, cuando descubro tantas personas de tantos países, a veces muy lejanos , y que dedican un rato a ver mis creaciones o mis intereses, y que por supuesto no dejan de asombrarme , en cómo llegan a este pequeño lugar del mundo .

También muchas gracias a mis "clientes", que me permiten ser más metódica yexigirme cada vez más, superándome como "hacedora", por encontrarme algún nombre. Y obviamente hacerme muy feliz permitiéndome trabajar  en lo que me gusta.

Nos seguiremos viendo este 2014 , mucha salud y que todos tengan lindos y prósperos proyectos.



Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos!
    Suerte y ëxito en este nuevo año 2014.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Magalis, un fuerte abrazo, un feliz nuevo año, y hermosos proyectos.

    ResponderBorrar
  3. Cuántos proyectos tan bonitos!
    Feliz 2014! Un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??