Pusheen peluche.

Me encargaron esta pareja de Pusheens en forma urgente para una celebración de aniversario.
fue absolutamente contra reloj, desde la ejecución hasta el despacho a domicilio,
dentro del mismo día en que los terminé, lo que es la logística no ?
Me mandaron esta foto de base, .y que lo hiciera sonriendo...
Bueno creo que quedó bastante bien,lo + complicado, las patas al pasarlas por el fuelle, y la boca ¡¡
me costó un mundo darle la expresión.




Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. They are so very cute! Charming cats!

    Hugs,
    Tatyana

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!
    Están preciosos!
    Felicidades...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  3. Estaan preciosos como puedo encargaarte uno? soy de chile region de valparaiso

    ResponderBorrar
  4. Estan preciosos! Como podria encargarte uno si es que los haces todavia y el precio? Gracias Bendiciones

    PD: Soy de Valparaiso

    ResponderBorrar
  5. gracias a todos, yo tb pienso que quedaron muy buenos,StivoThe, no me pusiste tu correo espero que leas este mándame + datos, hecho_a_mano9@yahoo.com
    Paulina

    ResponderBorrar
  6. CÓMO PUEDO ENCARGARLOS ?

    ResponderBorrar
  7. hola Danae mándame un correo a hecho_a_mano9@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo, saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??