Gorro en Crochet Gris, Rojo y Negro.

Este lindo gorro lo hice hace unas semanas,
 pensando en que fuera larguito para el frío de la playa,quedó como de los 20´s , 
no lo pude conservar ...ya se fue,en fin me quedó la satisfacción de hacerlo, 
y vendrá otro. 

 Lo hice en varios tonos de grises,algo de negro y rojo.Un caracol para comenzar.
 Desde arriba se ven unos piquitos de adorno.
 Dejé unos espacios ,tejiendo cadenetas al aire,
 hice un cordón, y lo pasé por ellos.
Junté los extremos y en su punta armé una borla roja, 
me gustó, creo que le da un toque entre fez y algo mandarín.


Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderBorrar
  2. Hola! te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??