Crocheteando, Bolso Celeste.

Esta idea de bolso la encontré en la red y lo subí a mi blog de crochet junto con otros que me encantaron, a mí y a varias personas más obviamente. Me lo encargaron y después de las fiestas pude terminarlo, quedó PRECIOSO ¡¡ estoy de lo más orgullosa con el resultado, está inspirado en ese diseño, así que va con variaciones.

 
El forro es calipso con lunares blancos pequeños, y tiene un bolsillo, por lo que se puede usar por ambos lados.

  Es bastante más grande que el original, porque la idea era usarlo para la playa, así que cabe perfectamente la toalla, libro, y otras cosas importantes para ese momento de descanso. 

  
y éste fue el punto de inspiración.

lindas vacaciones para los que las tengan, y a los que no desconéctense ,

 y hagan cosas para salir de la monotonía dentro de lo posible. 
Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. por supuesto que te ha quedado hermosisimo! wow! me llevo la imagen, a ver si logro hacerlo te cuento. abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Feliz año Paulina ! Está bellísimo el bolso :)

    ResponderBorrar
  3. Es precioso y muy practico. Besos

    ResponderBorrar
  4. Gracias Fiu y Mailur, me hacen sentir muy bien , un abrazo y feliz año ¡¡

    ResponderBorrar
  5. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??