Pascua del conejo.


Vean Dreamchoc.cl ,y tiéntense con los chocolates .
Ya se viene semana santa y yo ni me había fijado,andaba en otra ,ayer Alvaro me imprimió un par de carteles para ponerlos en el diario mural del colegio de los enanos,y tal vez con francisca hagamos negocio ,pues en su curso están juntando fondos,y ésta es una posibilidad para que yo les venda al por mayor y ellos saquen su plata.
A las amigas descuento por supuesto.
Recuerden las propiedades ANTIOXIDANTES del chocolate,y es tan ricooooooo¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola Pauly!
    Qué originales son tus muñecas, nunca se me hubiera ocurrido hacer una de Uma!
    Recibí muchos saludos desde Tucumán!
    Es verda lo que decis del chocolate....ES TAN RICO!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Paula, gracias por la visita, ya que noy tu abrigada...mmmm ando en busqueda de pistas tambien..!Bueno, es una pena ya que haces cosas muy bellas,, me quedo con las ganas... y de chocolate....uuuy tambien!!
    Un beso.
    Mae

    ResponderBorrar
  3. Yummmmmmmmmy deliciosos el aspecto de los chocolates. Suerte en tu trabajo. Un saludo de una abrigad@ Pura.

    ResponderBorrar
  4. ñam ñam ñam!!!! quiero que llegue el conejito!!! ahorita mismo ya me estoy comiendo un poquito de chocolate... ummmm... que ricos esos huevitos y conejitos...

    Muy lindo todo, un beso

    ResponderBorrar
  5. qué ricos chocolates!!!
    Si fuera tu abrigada te pediría q me mandes unos aunque lleguen derretidos!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9/12/10

    EL Chocolate libera endorfinas... que tambien se pueden liberar practicando... practicando mucho!
    Muy buena idea la venta online de dulces!
    Un saludo desde España desde: http://complementos-unicos.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??