Cumpleaños y logros.

Hoy es mi cumpleaños ,bueno hace 3 minutos que lo es.Ahora es el momento de balance ,no en año nuevo ,cuando lo hacen muchos,sino en tu cumpleaños.
Estoy contenta cada día más feliz de haberme venido a vivir a esta soledad ,como le dice mi madre.Ayer por la mañana me senté en el living acompañando a Aldonza a ver tv.y no había ruido afuera,se sentían las gaviotas ,algunos tiuques(rapaces)y el mar.Que más se puede pedir.Hoy cuando partieron los niños al colegio,el sol aparecía entre las nubes y solo faltaba pintarlo,que ganas de tener ese don.
Santiago tiene mucho,donde ir , cosas que hacer,cosas que comprar y que en provincia no hay o es muy caro,pero ver el cielo ,no tiene precio,la tranquilidad y la calidad de vida son bienes que muchos envidian,y yo lo tengo por fin.
Tengo mi casa,mi familia y mi taller que de a poco se ha ido afianzando.Saqué la web hace 6 meses ,cuando me decidí y partí con mi sueño del taller.Ya aparecí en una Revista,y no cualquiera sino en la Revista PAULA.He surtido pedidos .He vendido en la Feria artesanal en san antonio.He retomado el punto cruz y lo he añadido a mi oferta.Estoy en proceso de aprender nuevas técnicas ,y de experimentación,para desarrollar productos novedosos,sigo adelante,piano piano va lontano.

Comentarios

  1. Paulina, tocaya jajajajjahahhhahahah
    Como estas? que interesante tu blog, con esas romanticas playas y caletas que me hacen recordar mi Chile lejano. Veo que te gusta la costura y el punto de cruz, todo muy lindo. Un abrazo de kolala y muchos carinos de Chilena tocaya jjajajajjjajjhhahhhah.Paulina

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/3/07

    Feliz cumpleaños! I am happy for you, for the way you feel the happiness!
    Para ti:
    http://www.youtube.com/watch?v=FA7WFmjNLjw
    The name of the song is "the secret", the secret of happiness!

    ResponderBorrar
  3. Ante todo feliz cumple!!!
    Llegue a tu blog, y batante bonito..me llamo la atencion la foto del dia de lluvia, la foto me parece tan familiar.. sera la playa de San Carlos?.. ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Buenos días, yo te felicito desde Almería, España. Casi, casi nacemos el mismo día, mi cumpleaños es mañana así que estamos unidas en la distancia. Enhorabuena por el resultado positivo de tu análisis y mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10/3/07

    Muchas felicidadades Pau!!!
    Besos
    Ana

    ResponderBorrar
  6. Feliz cumple atrasado!!!
    Lo que sucede es que recien descubri tu blog
    Cariños y espero qque lo hayas pasado lindo
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  7. Feliz cumpleaños, aunque sea con algo de retraso y enhorabuena por todos los logros conseguidos.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo13/3/07

    Muchas felicidades, con retraso. Pero a que te gusta. Gracias por tu comentario.
    Nos seguimos viendo Ana

    ResponderBorrar
  9. Feliz cumple... aunque es bastante tarde... recién conocí tu blog!! es muy lindo y realmente freak tus muñequitos... pero lindos y creativos...
    Muchos saludos desde otro lugar de la quinta región... Viña del Mar...
    Muy lindas las fotitos de más abajo...

    ResponderBorrar
  10. Anónimo15/3/07

    Pauly, feliz cumple atrasado... Que lindos tus muñecos!!! Me alegra un montón tenerte en el Intercambio y poder conocerte más...
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. Feliz cumple atrasado!!!!!!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??