Más Muñecos para Muy Freak.

Lo último que ha salido de mi taller:
GATOS:

Un gato más grande.

Un gusto personal,un voodoo rammstein 100%hecho a mano.


Proyecto de alfiletero,corazones lilas y rosados.



Regalito de mi suegra y mis enanos.




Me da una rabia el no poder pintar estos amaneceres,y me atormentan todas las mañanas,(que feos ah ¡¡).
Gracias a todas mis nuevas amigas bloggeras,que me han saludado.

adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Muy lindas las cosas que haces, me gustó mucho tu blog (te puse en mis liks, espero no te moleste).
    Yo en un tiempo más también me voy a vivir a la playa, ojalá disfrute tanto como tú. Anque el internet puede ser un medio bastante frío, tu blog me transmitió energía y tranquilidad. Te felicito

    ResponderBorrar
  2. Muy bien!!! Davvero belli i pupazzi,egrazie per le belle foto!!!Ciao dall'Italia ;)))

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauly, agraecida or la visita, he visto tu blog, haces cosas muy lindas, muy creativas.Estare visitandote muy seguido.

    Besos.

    Mae

    ResponderBorrar
  4. Ayyyy, yo pagaría por tener un talento como el tuyo... que cosas lindas que haces!!!!
    Muchas gracias por visitarme... te agrego a technorati, para visitarte de vez en cuando yo tb. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??