ACRÓSTICO.

Revisé todos los blogs de las abrigad@as y también algunos que aun no visitaba,entre estos últimos me llamó la atencion el blog de Marlene G ,tiene unos trajes de miedo ,pero no había como dejar mensajes o yo no supe cómo,pero correo tampoco pillé así que si alguién lo sabe me cuenta.
Muchas tienen el acróstico ,no todas,pónganse las pilas¡¡¡ y aquí va el mio y algunas cosas más.

Podría pasarme el día tejiendo,bordando,cosiendo,leyendo,mirando history chanel,y aprendiendo cosas nuevas. Pero en casa no me dejan.

Adoro todas las técnicas utilizadas en manualidades,y sé que muchas de ellas tengo que ponerlas en práctica,me encanta que me sean fáciles de lograr.

Un buen libro al final del día ,para aprovechar el único momento de silencio y tranquilidad.

Libertad de pensamiento y de acción para todos ,mientras no trasgredas la libertad de otro.

Independencia económica aspiro a lograr con la ayuda de mis manos.

Nunca hablo de otros,ni comento lo que otros han dicho,cada uno sabe lo que hace si son adultos,no juzgo a nadie,ni me gusta que me juzguen,soy totalmente tolerante.

Acepto ser elitista cultural,odio la mediocridad,la televisión chilena en general,y los que no hacen nada por ayudarse a sí mismos y quieren que todo se lo den.


Y ahora lo que me faltó:me encantan las películas y series,pasé mi etapa de frieds,aun me queda algo de csi,cold case.Me encanta la historia,el pisco sour,y el vino blanco.El pollo asado con puré y el helado como venga ,si es chocolate mejor.Soy feliz y amo a mi familia ,obviamente ,pero igual me gustarían una vacaciones en europa sola con él.

Comentarios

  1. Anónimo29/3/07

    Paulina, no puedo ver el blog de Marlene, pero conozco la idea de Acróstico, tuyo es muy lindo! Thank you for having me in your list of friends, I have to make one (separate from the group Peticelul Romanesc).
    I made a nice (and easy) bag for my daughter, maybe it´s also an idea for you (from my second blog):
    http://corinaj.wordpress.com/2007/03/25/origami-bag-poseta-origami/

    ResponderBorrar
  2. Hola Pauly! Pasaba para saludarte y decirte que me gusto mucho la idea de que seamos amigas a la distancia! Es como vos decis: parece que nos conocieramos hace rato, no?
    Prometo escribirte con más tiempo mañana. Besos desde Tucumán!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1/4/07

    Abrigada,sigo tejiendo para tí. Espero te gusten mis creaciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??