Estoy contenta.

Proyecto de trabajo:


Estoy muy contenta,durante la semana pasada estuve en conversaciones,para la confección de 2000 muñecas, pero no de cuerpo entero ,sino que la cabeza y brazos ,y en su amplio vestido se pueda esconder una alcancía,es para una colecta de la fundación María Ayuda, una organización religiosa que cobija a niño/as en situación de riesgo o abandono;pero quedó stand by ,y hoy recibí un nuevo correo para avisarme que requieren la maqueta pues toman la decisión el lunes.
Así que yo que creía que ya no pasaba nada,.....todavía hay posibilidades,por mi lado yo tengo todo la intension de que resulte.


LOS NIÑOS :

Esta semana tuve reunión en el colegio de los 2 más chicos ,Aldonza no ha tenido problemas en el jardín,muy independiente ella,responde a todo e incluso la tia (costumbre con que llamamos en chile a la educadora de párvulos) ya trata de no mostrar mucho las láminas hacia dónde está ella ,pues antes de que pregunte ya le ha contestado lo que allí aparece.Tan estimuladita ella,se pasea por todos los grupos y comparte con todos.
Del Maxi ya había tenido la sorpresa un día que fui a buscarlos por la tarde,estaba en la biblioteca,a él no le atrae mucho leer todavía ,pero descubrió que tenían los libros de mampato,y que estaban aquellos que nos faltaba en casa.Me presenté a la bibliotecaria y a otra profe que esta allí,y ambas habían estado hablando de mi enano,lo buen lector ,tan tranquilo,tan amoroso etc...deespues supe que la profe era coocida por lo estricta y le hacía clases al maxi.Despues tuve el miércoles su reunión,y la profe habló que había hecho leer a los niños (4º básico-grado) y que se destacó un niño nuevo Maximiliano,que así daba gusto recibir alumnos.Yo no daba más de hinchada,el pecho se entiende....volví super feliz a casa.


REGALO INESPERADO:

Cuando llegué a mi casa me estaba esperando una amiga de mi mamá ,claro que bastante más joven,debe andar por ahí con mi suegra,que me traía un montón de revistas de regalo,ella hacía soft antes y otras cosa,pero ahora está media enferma y sólo quiere tejer.Ya yo sabía ,pero pensaba unas 10 o 20 revistas,pero entre IDEAS, que son la mayoría y otras de soft,son casi 100 .Venían en 3 atados ,y sólo he alcanzado a ver uno,y a la rápida ,he dejado aparte ,las de bordados ,quilt(que venia casi nada),punto cruz,navidad,y muñecas ,despues iran apareciendo otras categorías.

A MI ABRIGADA:

saludos y ya empecé la bufanda ,la estoy haciendo a crochet,ganchillo y me esta gustando mucho;a la que me tiene a mí gracias por los mensajitos,no es de chile y hace también artesanía,mañana me voy a tirar a revisar varios blogs a fondo,para ir cachando ,(to catch)quién puede ser.Lo descubriré??????????
MIS MASCOTAS:


ah no he puesto nada de mis mascotas hace rato.El perro amarillo es BALROG,(sí también soy fanática del señor de los anillos)es un meztizo hermoso que recogimos como al año de estar aquí,cuando tenía unos 6 meses,el pobre tiene epilepsia,y hace rato que no le daba un ataque ,pero anoche el pobre se aguanto 3.

Estos gatitos son la segunda camada de ARASHI,ellos son RAMMSTEIN el macho y las 2 hembras se llaman QUEEN Y NIRVANA,nombres escogidos entre Francisca y Yo .

Aparte existen estos 3 machos preciosos,blancos con negro(colocolinos como dice mi cuñado), que ya tienen un año y son de la primera camada,ellos son KAZE,YUKI y AME,nombres japoneses obviamente,la franci es fanática del animé.Aquí tenían meses.
También están MARCELO, una tortuga de agua,y MORGANA,una mestiza de madre gran danés.De más está decir que si tuviera más terreno tendría un caballo,pero no da para tanto.Eso otro día ,ahora a hacer la maqueta de la muñeca y enviar la foto.



Adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Anónimo25/3/07

    HOLA! I am happy for you, for all the goed news!

    ResponderBorrar
  2. Oiga cabra chica

    Gracias por escribir esas palabras en mi block.. Prometo pasar con más calma.

    El vete

    ResponderBorrar
  3. Wue buen resumen de todas tus cositas!!
    Espero tengas mucha suerte con ese proyecto.
    Te invito a que visites mi blog.
    Muchos cariños y un beso enorme!!
    :)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo26/3/07

    Abrigada.....sigo tejiendo para tu cabeza! Qué lindo gorro vas a tener este invierno!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó este post por la parte en que hablas de tus hijos... me imaginé a tu hija respondiendo todo, jaja, un encanto ella! Y tu hijo buen lector... a mí tb. siempre me felicitaban por como leía en clases, era como mi gracia. Mi única gracia eso sí. Toing.
    Un saludo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??