De vuelta a clases. Return to class.




Se acabó el verano,no más reggaetton y cosas por el estilo,no más bulla de videos,y música de burlitzer ,no + gritos por la noche,y botellas vacías en mi patio.No + llamar a los carabineros.ce fini été.Summer finish,thanks a god.
Hoy amaneció lindo,Alvaro se llevó a los enanos al colegio,a su primer día de clases,yo no pude ir pues por un lado no dejo a mamá sola en la casa ,y por otro no dejamos la casa sola.La mañana me cundió cualquier cantidad,no es por nada pero puchas que se gasta tiempo en..has esto,has lo otro,no hagas eso,por qué hiciste eso ?etc.
La Aldonza se fue fascinada a su Hora de jardín,si 1 hora ,por ser la primera semana,imagínense,ir a buscar a uno,dejar a la otra y volver a buscarla a la hora siguiente.Ella hizo caso omiso a las indirectas del padre y se fue feliz a jugar con sus compañeros.Recuerden que cumplió 3 en enero.Enferma de independiente.

En fin vuelve al jardín la próxima semana,en un horaro decente.Cuando volvíamos de ir a buscarla ,le pedí a Alvaro que llegara hasta la playa y diéramos la vuelta(mi casa queda a 3 cuadras de la playa)y ella se puso a retarnos que nos habíamos pasado de la casa,y"paren ,paren que nos pasamos",mi hija es muy rara.Bueno no tiene por dónde ser 100%normal.La playa hermosa ,casi vacía.
Por la tarde me di tiempo y terminé algunos muñecos .i finished a orange cat.
AGRADECIMIENTOS:GRATEFULNESS
Apenas pueda debo trabajar en ..CRAZYQUILT.Me encanta¡¡ gracias a Virgi que me ha enviado material para guiarme,sé que haré cosas rre choras.Como ven tengo problemas de confianza.También gracias a Auxi por sus datos pronto tengo que ponerlos en práctica,vean sus poleras para enanos son preciosas.
El día debería tener más horas.Esto ya parece testamento,pero no puedo de dejar de mencionar a Corina con sus cosas bellas desde Rumania,mi problema es que aun no doy como postear en su blog o mandarle un correo ,si alguién sabe me ayuda si?.
Corina sendme your email ,i can´t post in your blog.your work is wonderful,specially patchscrap.Ahora las fotos.





Comentarios