STAR WARS:bolso y estuche para lápices.

Al final no encontré nunca los cuadrados de TOY STORY,que tenía comenzados para una colcha,sería mi primer projecto patchwork,los busqué por todos lados,y nada ,así que por conclusión ha sacado que aun debe estar en alguna de las cajas cerradas,y que por ahora no me voy a poner a ordenar.
Tuve que recurrir a la tela de star wars que tenía dispuesta para otro cubrecama,claro que saqué sólo unos pedacitos,lo justo y necesario.Aquí todos somos fanaáticos de Star wars,obviamente es un clásico.La tela es muy freak ,es practicamente "Star Wheels",es decir una mezcla rara de Star wars y hot wheels,pero la convinación se ve bien y de original nadie se lo puede negar.
Así quedó el bolso ,tipo morral en el que cabe perfectamente su croquera ; el estuche con cierre velcro ,again.

Este es el estuche está hecho en negro y rojo ,y con aplicaciones por ambos lados .Lo bastante grande para que pueda guardar la escuadra,lápices,goma ,etc.



El maxi ya tiene dónde tener sus cosas ordenadas y puede llevarlas donde quiera.Un día más ,otra cosa que realicé.Ya saben los seguidores y fanáticos de Star Wars,me queda tela por si quieren encargarme un set, recuerden precios módicos,casi de economía de guerra.

Comentarios