RAMMSTEIN y YO.


El día que la Franci fue a San antonio y Cartagena me trajo un poster de Rammstein (ver biografía,supongo que debe tener otro nombre eso es como para personas??)de regalo.Es igual a éste salvo por algunos detalles.A mí un poster¡¡¡ me dejo con cara de pregunta,como sus monos japoneses;no me regalaban uno desde mi época de Universidad,en que decoraba mi escritorio o pieza con algunos posters etéreos como pegasos y damas en lánguidas meditaciones.Luego se fueron acompañando con autoadhesivos de NO HASTA VENCER ,(todavía tengo una chapita en que snoopy lleva un letrero con esa leyenda,¡que creatividad había en esa época!!)y alguno que otro del FRENTE PATRIOTICO MANUEL RODRIGUEZ que conseguía ,por aquí por allá en el Peda,sobretodo en los baños cuando alguna osada plagaba las puertas de estos,todos limpitos obviamente.(nunca entenderé por qué cresta se llevaban los rollos de confort enteros ,pasaba la auxiliar limpiando y reponiendo y al rato ya no había nada,bueno ese también es otro tema).
Rewind,también llegaron los dibujos y trabajos de Alvaro para acompañarles .Pero poster,poster,no.





Ahora tengo uno de RAMMSTEIN(letras,fotos ,etc),y por qué R???????
Lo conocí por casualidad,lo vi mencionado en blogs y otros,y me entró la curiosidad,sobre su música le pregunté a la franci si tenía algo de ellos y me consiguió un dvd en vivo .Aluciné. Fue muy bueno,enganche muy rápido con la música y por ahora es casi lo único que yo opto por escuchar.Claro que son muy pocas las veces en que YO pongo música.Algo genial me pasa con su música ,me sube el ánimo me carga las pilas.Al parecer también me ha puesto más productiva.
Una amiga de la franci,me llegó a preguntar por mi edad....claro que con un"tia,discúlpeme pero que edad tiene ud ,qeu no es habitual que ....a su edad.........esta música". y me sentí genial,de no pertenecer al montón,bajo ningún aspecto,y la Franci me apoyaba recalcando que las imágenes góticas de ropa y accesorios que estaban viendo en el pc,pertenecían a MIS carpetas.
Una vez más orgullosa de mí,soy rara,soy freak,soy feliz siendo así.
Y Bueno ,para aprovechar la inspiración voy a hacer unos bolsitos de Rammstein,sencillos como para llevar lo justo ,la diferencia va a estar en que voy a bordarles el logo ,o el nombre de un album,...o algo por el estilo,de más que vendo algunos.2007,apróntate a a la diversificación.
AH¡ a Alvaro le mandaron a hacer un vaso tallado con el logo de R,para el hijo de un amigo,quedó muy bueno,lo malo es que no encuentro dónde guardó la foto será para después.Es muy tarde me voy.

Comentarios