BOLSO BEBE / VASOS GRABADOS.




Anoche no me di ni cuenta cuando eran las 2 am y yo terminaba un bolso para bebe .Es para la hija de una vecina.Lo hice más bien práctico ,con 2 bolsillos en el exterior.Además un estuche con cierre de velcro,el cual si acolché y me quedó muy lindo.
Hoy se lo mandé con el hijo que vino a jugar por la tarde con el Maxi,yo feliz pues sólo se aburre y jugar con la hermana de 2 años no es nada de parecido.Salió sólo con su amigo a dar una vuelta,hasta el cruce de Costa Azul,que salga para todos lados ...para que se avispe,es muy pavo y aun siendo de santiago ,la vida de los cabros de aquí los enfrenta a realidades que mi Maxi desconoce.La droga,alcoholismo en las familias etc.


DATO:
Ayer fuimos al SAN FRANCISCO,es el único supermercado grande aquí,y con precios razonables y compré unas vienesas nuevas que estaban en oferta,se llaman "vienesas frank" salieron muy buenas así que si las pillan por ahí cómprenlas a la segura,los completos de la once quedaron muy ricos.



VASOS GRABADOS
Alvaro se lanzó a grabar vasos ,yo andaba con la idea de la pirografía (dibujo con fuego),con el vidrio no me había metido porque lo encuentro más difícil para mí,sobretodo si la superficie no es PLANA.Pero él que es bueno pa´l dibujo se encontró como pescado en el agua ,hizo uno super lindo y ya se lo pidieron ,así que parece que salió negocio.Éste lo hizo con el Bismark para los fanáticos alemanes de la segunda guerra.El escudo,la imagen del barco y abajo su nombre.Yo encuentro que le quedó genial.Ahora andábamos buscando unos shoperos grandes para personalizar,claro que aquí no encontramos mucho surtido ,a falta de pan....compramos unos vasos altos luminarc muy lindos.
Así que ya saben si quieren vasos ,shoperos y copones ,con barcos ,aviones o submarinos,y todo lo que se les ocurra ,avísenme.

Comentarios

  1. La bolsa te ha quedado preciosa!!
    Me he dado una vuelta por tu blog y por tu web. Son muy góticos!! Que materiales utilizas? Fieltro?

    ResponderBorrar
  2. Carol, para los muñecos uso tela en general,pero sólo para 1 o 2, he acudido al fieltro no lo ocupo pues me he comprado unos que no eran de muy buena calidad y al poco de uso se llenan de pelillos y pelotitas que los afean,prefiero telas de todo tipo,sintéticas también que parecen cuero,o charol(cuero brillante para zapatos )pero son más dúctiles,y por ende fáciles de trabajar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??