Giraffe baby en linea.

Primero gracias a Paula de Giraffe baby,por sus palabras,yo la lerda como aún me cuesta esto de la nueva versión de blogger, borré su comentario.No fue la intensión pero no sé si sólo a mí me aparece ,pero solo tenía un cuadradito celeste para cada lado y sin ni una palabra,fue al achunte y la embarré.

Entonces aquí va la copia desde mi correo ,ahora también arreglé eso de moderar.:
"Paulina! gracias por la visita y comentarios a mi blog... Me gusto mucho el tuyo y tus trabajos, te felicito mucho! Yo tambie le he hecho alguna vez a las muñecas...son exquisitas! Asi es que prometo comprar la Paula Practica de Enero para ver tus goticas! Ahora te tengo en mis favoritos ;) ."
Un regalo para Paula ,un bolso que me encantó por su colorido,despues con más tiempo pongo los vínculos que este sistema apenas me deja .

Comentarios