Bolso Winnie Pooh y Gatitos aguafiestas.

Aquí van las fotos del bolsito acolchado que le hice a mi Aldonza (el 18 cumple 3 años).El forro se lo hice con taslan rojo,y le hice una sola asa ,no le quedó tan cómodo como debiera haber sido ,pero ella anda por todos lados con él ,así que pronto tendrá que irse a la lavadora.
El estuche también acolchado para sus lápices ,goma y lápiz mina,le compré uno "flexible" marca bic ,en san antonio.Es de madera de color(no color madera lo que rodea a la mina,lo encontré "muy choro",original, por su colorido.El estuche está hecho en taslan amarillo y rojo con aplicaciones de la tela de pooh ,en ambas caras,cosidas con zigzag y con cierre velcro.Obviamente que los monos al no ser recto me quedaron disparejos,pero igual sirve.
Ahora tengo que hacer el morral para el maxi ,que con esto de las vacaciones también me pidió su primera croquera,ya no cuaderno,y sus lápices.En la tarde busqué la tela de Buzz Lightyear que el año pasado corté y comencé a armar los bloques para una cubrecama patchwork ,en eso comenzó el ajetreo del cambio y lo guarde,ahora ni idea de donde está ,a ver si lo busco mañana.Era una sábana que tenía en su cuna y como la premisa siempre es reciclar,me tiré no más al agua.Igual cuando la encuentre y la termine ,sé que me va a quedar bastante buena.
Tengo unas sábanas de star wars que compré al kilo , una tiene una falla ,con ellas quiero hacerle un cubrecama acolchado ,porque el suyo está muy viejo,y es una tela que digamos no muy infantil.Yo tenía toda la idea de ambientarle la pieza ,con las cortinas con aplicaciones ,cojin etc.cuadritos ,sus monos de colección etc.Pero mi suegra se me adelantó y le compró cortinas GRANATE que por lo gruesas están bien para el invierno,pero de alegres y entretenidas NADA. A parte de dar las gracias y que la verdad aun ni me nace coserlas,...y hasta me trajo los visillos,genial por un lado,pero me fregó el diseño.Para que decir de la opinión de la franci(17),sus cortinas son azules y ellas piensa que son para living.Como decía el puma rodríguez,a veces hay que escuchar al pueblo.




Por la tarde terminé la falda de la franci,quiere ir al recital de los chanchos con ella ,en Cartagena el 20,para el día del roto chileno,ayer fue a comprar las entradas,ibamos a salir a eso y aprovechar de ventearnos un poco,y se le ocurre al Arashi,su gata comenzar a parir¡¡¡
Rápidamente a buscar caja,por suerte en el subte hay de todos los tamaños ,se metió altiro y en 20 minutos nacieron los 3 ,2 hembras y 1 macho,son lindos iguales a ella.Habrá sido generación espontánea???????Bueno y adios a la salida no más.


Foto de uno de los enanitos ,con aproximadamente 20 min.de vida,estaba muy helado y la franci lo puso entre las manos ,en el chaleco.

Me aburrí de esperar que esta cosa subiera las fotos ,mañana pongo las de la falda.Se supone que en 10 días nos van a ver la factibilidad de cambio de plan a uno más rápido,ojalá que resulte,esto apesta,pero no hay más.Ah también estoy trabada en agregar blog y otros a mis links,la lesera no guarda nada de lo que agrego o cambio.Así que apenas pueda agrego a Yavero ,Paula ,y Carol de Barcelona.Por ahora niente.Por fin terminó la música de los juegos que tengo enfrente,siento como si la fiesta fuera en la pieza de al lado. Empelotante e imposible dormir un día temprano.

Comentarios

  1. Thank you so much for visiting my blog! The world is so small with internet! I love your to see your crafts
    bye, Lucy

    ResponderBorrar
  2. bueno, decirte que me ha gustado mucho tu pagina, y que tiene mucha variedad! y que como vea mi hermana el bolso de winnie me va a tocar hacerselo porque no puede vivir sin el!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??