Guantes crochet.

Cuando estoy neura, o sin idea fija de lo que quiero hacer , o cuando ando por ahí y tengo que esperar que me atiendan, siempre (como ya les he contado), ando por lo menos con un rollito de lana y mi crochet.

Antes me dedicaba a los puros pulpos, por allí tengo varios que tengo que rellenar y terminar. 

Ahora estoy en etapa flores, o grannys.

De estos últimos me quedé con 2 lilas , y jugando  a ver sus posibilidades, hice estos guantes que desde hace un rato tenía ganas de probar, aprovechando la misma combinación del gorro de gato, 

 

   Me encantaron  Ya voy en el segundo par....

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones ...quedaron geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. extraordinario talento, estoy boquiabierta, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  3. Ay gracias Xime ahora justo estoy haciendo de esos,mañana los subo,cariños-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??