Gorro de gato negro y lila.

Este fue un encargo que tenía atrasado, entre lo de Iñaki y las idas posteriores al kine, he trabajado muy poco , además tratando de poner un poco de  limpieza en mi casa, mis uñas viven blancas transparentes de tanto lavar platos , ollas y demases.Más encima este lunes Iñaki volvió a clases, ya está sanito , se mantiene en tratamiento por 3 meses, con otro inhalador, ningún ruido al respirar...genial ¡¡...me tocan las reuniones de curso, igual es harto tiempo entre ir, estar y venir, pedir hrs por aquí por allá, etc...

La cabeza la tejí como 3 veces ¡¡ no lograba dar con la medida, ....

además tejer en negro me pasa la cuenta, tengo que ir al  oftalmólogo...otra cosa pendiente

 

una de las tantas destejidas cual Penélope.

Aquí con viento en popa tejiendo las orejitas , 4 piezas y luego las uní con el mismo crochet y cosí a la cabezaEn fin, terminé este gorro y quedó hermoso 

la combinación fue perfecta de lila y negro.  


Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola Paulina!
    Me gusta el gorro, te ha quedado muy bonito!
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??