Bolsas recicladas y Mandalas a crochet..

El otro día encontré en la feria una señora que vendía una lindas bolsas rojas , de esa típica tela que hacen las bolsas promocionales, como una malla de papel, aunque no conozco el nombre.

 Eran de un laboratorio,su logo y una frase alusiva a una campaña de salud, estaban a un precio irrisorio , quién va a comprar de esto pensaría ella.

Yo me quedé con las ganas de tener una bolsa muy similar a ésta  en la campaña presidencial .Una candidata de la zona, las regalaba  y yo  no alcancé   ..." a agarrar "ninguna.

Así que me puse manos a la obra,había que aprovecharlas y para ello lo primero era borrar la publicidad. Hasta el momento yo no le hago publicidad gratis a nadie. Empece a tejer círculos a crochet el resultado.....me encantó.

Luego vino la costura a máquina, nada de fácil aplicar en una pieza que ya está terminada, a lo mejor a mano es más fácil, voy a probar con el último, tal vez. Antes nadie asociaba esto a los Mandalas, lo que hace la información....La primera me la dejé yo y las otras....... para la venta.  

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Oh!! que buena idea Paulina, quedan muy bonitas las bolsas y están de moda con algo de crochet, te felicito.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga, me gustan mucho las cositas que haces, he estado visitando tu blog y me quedo por aquí porque me parece muy interesante.
    Te dejo también el mío por si quieres ver mis trabajitos también.
    Un saludo desde España.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. cariños para tí tb.Ahora a tapar todas esas marcas y decorar bolsas.

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??