Gorjuss - Suzanne Woolcott

Descubrí estas imágenes hace ya un tiempo, y me las cruzaba cada cierto tanto mientras navegaba en la red.

Las encuentro tiernas, y especiales para adornar accesorios de niñita, y obviamente para cualquier adulto que tenga buen gusto.Por lo demás lo más destacable para mí es que son muy lindas para hacerlas muñecas ¡¡ Ahora bien me decidí buscar + información porque las veo en varios países. 

  su característica es el trabajo del cabello, carecen de nariz y de boca, dándole un aire de ternura y de inexpresividad a la vez.Yo he hecho muñecas a veces sólo con ojos, y lo que expresan es para mí desvalides, que lo único que uno quiere es tomarla y no soltarla más de entre lo brazos.Suzanne Woolcott :  Ilustradora, Glasgow, Escocia 1977 Obviamente como todo en nuestros días , se comercializan muchas ,accesorios, ropa, artículos de librería, etc de éstos últimos son los que yo encontré. Un día mientras veía cuadernos para los enanos, me encontré con algunas de éstas muñecas en sus portadas, supongo que eran de años anteriores, porque no habían muchas o quizá ya se los habían llevado casi todos ¡¡En fin  Proarte, aquí en Chile, se lanzó en esta via .veremos que sigue.Por mientras...más imágenes, estos son los cuadernos   



Si quieres ver más su Facebook , 

sus productos

su Flickr

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡

Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Maria y estoy estudiando educación diferencial y por casualidad buscando algo para forrar un cuaderno encontré esto lindo y llamativo para los niños desde entonces me enamore de esta muñeca y quiero tener cosas de ella lo que no encuentro es donde acá en Chile puedo encontrar artículos relacionados con la muñeca, ya que creo que solo hay en España, cualquier información me hará muy feliz.

    ResponderBorrar
  2. Hola mi nombre es Mariu y por casualidad descubrí la existencia de estas muñecas y quiero saber donde acá en Chile puedo comprar cuadernos o algo relacionado con su figura, cualquier dato estaría feliz de saberlo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Mariu ,yo tb as encuentro lindas, el cuaderno es Proarte pero no sé de que año,yo los vi en el súper ,busca por allá y espero que estemos en contacto cariños.

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas noches quisiera saber si vendes sellos para estampar con la imagen de gorjuss
    Muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??