Vacaciones de invierno.




Bienvenidas fueron las vacaciones,2 semanas que aprovechamos de hacer y no hacer,cada uno opto según el gusto y la urgencia. Me vino a visitar una amiga ,compañera del colegio desde la lejana Punta Arenas, poquitos días pero "muy alimentadores del alma".Fuimos a dar un vuelta a la playa,cosa que al parecer en el verano fue la última vez.Me trajo de regalo un mate y su yerbita ,que yo hace rato andaba con el comidillo de como sería ,así que ahora ...tengo mate,y cigarros gringos,que con lo mala que me he puesto para fumar ,me van a durar harto.
A la Aldonza le estoy tejiendo una chomba pictórica,se llama así pues el delantero lo hice con puros restos de lana al tono en forma de manchones,me gusta como se ve ,ahora estoy terminando la espalda que va lisa al igual que las mangas.Fotos de la chomba y del mate,después.
Esta semana me entretuve y me apuré por sacar duendes-enanitos,terminar unos gatos y retomar muñecas "tiernuchas".Todo ya puesto a la venta .

Comentarios

  1. Hola!!!!
    Pase a saludarte, hacia mucho pero mucho que no te veia!!!
    hermosos los Harry Potter!!!

    Besos desde Argentina

    ResponderBorrar
  2. que lindos los duendes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Creo que debés ser la primera que leo que no enloqueció con las vacaciones de invierno!! Será porque tus chicos ya están más grandes? Mañana te posteo los morrales, ya les saqué la foto pero recién las puedo subir mañana, así que date una vuelta. Ehhh y las sopaipillas para cuando?
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Pauly, ya te postee los morrales. Date una vuelta!
    Beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??