ELVIS ANIVERSARIO DE SU MUERTE.









Y van 30 años de su muerte,yo aún recuerdo hace muchíiiiiiiiiiiiiiisimos años ,sus películas en canal 13,cuando aún era del angelito ,en sus "tardes de cine",era tomarse la leche,el pan con palta y al guapetón cantando ,en la pantalla del antu 12 pulgadas en el glorioso blanco y negro,enamorando a cuanta mina se le cruzaba.No era yo solamente ,habían 2 compañeras más ,a lo menos , que estaban embobadas como yo ,¡lindos amores platónicos¡¡.

Bueno hoy ,aún lo encuentro lindo ,pero valoro mucho más su música y mis hijos ya pertenecen a la cultura pop,así que para ellos como para mí, él es simplemente el Rey.

Espero poder hacer en algún momento un muñeco de Elvis con alguno de sus trajes blancos, y con la capa. o el del rock de la cárcel ,como el del osito.Lo tengo en carpeta.

Comentarios

  1. Me va encantar ver al Rey hecho a mano!
    con el conjunto a rayas por ejemplo... que bueno!!!
    espero verlo en algún momento!

    besos desde Argentina.
    He visitado las paginas de las personas que anuncias! geniales tambien.

    ResponderBorrar
  2. yo también adoro al Rey, me encantan sus cansiones y las escucho amenudo y las bailo con mi sobrina, para q ella aprenda a quereslo también

    estaría genial ver ese muñeco, seguiro q te queda lindísimo ^_*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??