En la RED.

He descubierto 2 sitios chilenos de hacedoras,así que visítenlos ,ambos son practicamente nuevos.
El primero es de Karina Coqc ,una Licenciada en Artes Plásticas que también hace muñecas,pero además pinta e ilustra.
La segunda que ya descubrió la Sole ,es el blog de Laury una diseñadora gráfica que se está reencontrando con el tejido ,y que también gusta de las manualidades.

adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Hola pauly....gracias por hablar de mi blog....te agregue a mis links...y te seguire..jajaja...muchos saludos

    ResponderBorrar
  2. gracias por los datos! ya me di una vuelta por esos lados! un abrazote fuerte.
    ps: estoy escribiedo un patron de calcetas para tu princesa...

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauly!
    Gracias por los datos, ya me di una vueltita para curiosear.
    Cariños.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??