Pinches para el pelo en paño lenci y polar.

Hace mucho rato que quería hacer pinches (trabas para el pelo)o prendedores .Comencé con estos 2 juegos para mis "chicas" uno en azulino y celeste y el otro con el infaltable negro y rojo.No toman mucho tiempo pero se requiere tener el soporte metálico para forrarlo con la tela escogida.




Adry me tenía prometida una tela de jack que había encontrado ,y llegó el fin de semana anterior,claro a mí se me fue ,que el cartero con suerte viene una vez a la semana ,el sábado¡ si no tiene a casi nadie que traer cuentas por aquí¡.jajaja
Aparte de la tela ,me envío un buhito hecho por ella y que está encaramado en una rama ,de verdad,del mismísimo árbol de ADRY,eso es antología ,envídienme¡¡Así pues queridos hermanos el buhito en cuestión pasose a llamar Mr Owl y figura ,vigilante desde la puerta de mi refri, hielera, nevera.









Pasando a otra cosa ....mis disculpas sinceras a mi abrigada ,pues yo soy una de las que aún no logra envía su paquete.Por supuesto que no por falta de interés,sino más bien ,que los asuntos bursátiles no han arrojado los dividendos esperados ,espero que el mercado tienda a la estabilidad y vuelva urgentemente a las cifras en azul.Si no se entendió....estoy esperando mi próximo pedido,y espero que se decidan pronto.








Aquí va foto de la chomba de la Aldonza ,no sé si le cambiaré el cuello ,por ahora tiene cuello bote ,todo dependerá del tiempo que me quede,ahora estoy en las mangas.
Gracias a Paulapor compartir su libro de calcetas conmigo,necesito tejerle a Aldonza un par pues con los fríos ,sin nieve,pero con aguaceros y heladas matutinas ,se hacen imprescindibles,y para el resto de la family idem.

Comentarios