Otro muñeco de trapo .

Este es el último muñeco ,lo terminé antes de ayer.El mismo formato de hasta 25 cm.Le he puesto su guadaña ,y por donde se le mire tiene cara de "malulo".Obviamente que le he hecho su capucha para pasar inadvertidoy que pueda realizar su pega ,todos tenemos derecho a ganarnos el pan aunque muchos se empecinen en subirle el precio hasta las nubes.


Más alfileteros con o sin aplicaciones,que "me han sacado harto de apuro",lo bueno es que se aprovechan pequeños trozos que de otra manera se irían a la basura,y yo odio desperdiciar cualquier cosa que aun sea útil.Creo que la gracia es el combinar bien un buen armado y los detalles finales,y por supuesto hacer lo que a uno le gusta.

adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco
tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Anónimo25/8/07

    Me encantan tus alfileteros. A mi me pasa lo mismo, que me da mucho cargo de conciencia tirar cosas que todavía pueden sacarle algún provecho. Precisamente estaba pensando qué hacer con las camisetas viejas porque ya tengo muchos trapos para la limpieza. ¿Se te ocurre algo? ¿De qué rellenas los alfileteros?

    ResponderBorrar
  2. eva creo que al igual que hiciste con las bolsas esos limpiapies,podrías ocupar el mismo sistema y hacer cosas con las tiras de las camisetas,por ejemplo bolsos para las compras,tambien podrías hacer algo de patchwork......uhmmm¡me has dado una idea,pronto por este mismo canal.

    ResponderBorrar
  3. hola , te felicito por todo lo q haces ...mi pregunta es...tienes creaciones representativas de chile?? por ejemplo muñequitos con trajes tipicos u otras cosas pequeñas que se puedan llevar a otros paices que sea facil de transportar en una maleta de viaje...bueno muchos saludos si puedes enviarme tu correo electronico

    gracias
    Victoria

    ResponderBorrar
  4. Hola Vicky si puedo hacer cosas pequeñas como llaveros o prendedores con cosas chilenas, no me dejaste tu correo , así que espero que leas esto, y visites mi Facebook Taller Muy Freak, cariños,visité tu blog pero tampoco encontré tu mail.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??