Juego de 8.

Dos amigas me invitaron a jugar ,debo escribir 8 cosas sobre mí,gracias a Mamac y Sole por pensar en mí.Al final del juego se invita a 8 amigas a participar del mismo.

8 COSAS SOBRE MI:
1.-Soy puntual y de palabra .Me pongo de mal genio si me atraso o cuando me hacen atrasarme,más me cargan aquellos que viven llegando atrasados.Soy confiable ,si me comprometo o simplemente digo algo ,lo cumplo,me cargan los que hablan por hablar,y a la larga no se puede contar con ellos.
2.-Mis viejos son muy mayores ,bueno mi mamá ,mi viejo murió cuando tenía 10 años ,y él era el que me sacaba al mundo ,a hacer las cosas entretenidas,a investigar ,a querer a los animales,a maestrear...etc...despues de él tuve vida de "niñita".A mis hijos nunca lo crié con estereotipos de sexo.Me encanta el chocolate,el helado y las galletas.
3.-Hace 2 años que vivo en el Tabo,y aunque no tengo con quién hablar fuera de la casa,porque hay muy pocas personas,he hecho muchas amistades via internet.
4.-quiero tener mi negocio para este verano ,una rotisería,bazar etc,y además exponer lo que hago, para aprovechar digo yo,y ser la "sra.del negocio",que vendamos harto y no tener más "apreturas"económicas.Claro que primero tengo que conseguir el capital ,lo que no es facil.
5.-Tengo 3 hijos maravillosos Francisca 17,Maximiliano 8 y Aldonza 3,trato de que sean felices y las mejores personas del mundo,diciéndoles que ellos pueden hacer todo lo que deseen en sus vidas,el cielo es el límite.
6.- Los animales me encantan y desde hace mucho años que quería armar una organización de perros de asistencia y rescate,también formar grupos de ayuda de zooterapia en los hospitales ,o trabajar en hipoterapia .Pero siempre me he visto amarrada a x cosas.Es un sueño pero aun es tiempo.Tengo una web con información acerca de esto.
7.-Un SUEÑO SUEÑO ¡¡¡sueño con tener un local tipo cabaña rústica donde se vendan sólo artículos hechos a mano ,
artesanales,bordados ,tejidos,muñecas,mermeladas,chocolates, con mesitas para el te o el cafe,y sentarse a conversar,algo como "chocolate" pero más completo,con revistas, diarios o libros a la venta,pues si no se los llevan.
8.- soy positiva 100%,nada es irremediable,salvo la muerte,siempre hay que echarle pa adelante¡¡
Cariños PAULY
Y la invitación es para:

PAME
VERO
LOLY
ASUN
BELEM
VIRGINIA
SHLOMIT
YAVERO

Comentarios

  1. que wenas tus 8 cosas! yo estoy de acuerdo en que todo tiene remedio menos la muerte y hay ke puro echarle pa delante...pa tras ni pa tomar impulso!
    en el verano te pasaremos a ver y a comprarte cosas en tu local...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo24/5/07

    jajaja
    demosle!

    ResponderBorrar
  3. Ok !! Los sueños se pueden realizar ... tengo una amiga kinesióloga que trabaja a veces en hipoterapia , acá en Stgo . Y también sueña con tener sus caballitos para eso . Cuando pueda te voy a ir a ver . Sabés ? estoy haciendo muñecas Waldorf , de repente ve mi blogg , voy a poner una foto . Después hablamos , Vero

    ResponderBorrar
  4. Anónimo24/5/07

    I did the game, it is so nice to learn new things about the friends we make in Internet!

    ResponderBorrar
  5. Thank you for choosing me. I will post son eight things about me.

    ResponderBorrar
  6. Pauli !! Ya contesté el meme . Saludos , Vero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??