STAR WARS 30 AÑOS .

Como muchas/os ya saben todos en mi casa somos fanáticos de STAR WARS.Partiendo por Alvaro y yo.
Cuando se estrenó la película ,ni recuerdo con quién fui a verla,pero si recuerdo ,que tenía un album de recortes de Star Wars. La mayoría de las imágenes las saqué de la revista 19 ,con una muy buena presentación,papel brillante,grueso ,muy apta para recortar y pegar.
El tiempo pasó y el marketing y el coleccionismo llegó para quedarse.Ahora nada se lanza al mercado sin presentar además los productos asociados,y Lucas fue el primero en ver a gran escala el potencial de esto.
Bueno aquí va nuestra colección familiar ,solo faltan algunas piezas que aun no encuentro y deben estar rezagadas en alguna bolsa o caja aun sin ordenar y posters ,que tampoco encuentro.
Los artículos van desde poleras estampadas,( dicho sea de paso ,usadas hasta el cansancio, y muchas de tallas pequeñas esperando ser usadas por Aldonza),vasos promocionales de Pepsi adquiridas en el cine con ocasión del lanzamiento del episodio I ,llaveros , pack edición especial Videos de la trilogía
,música de película ,albumes de láminas Salo,cuadernos Torre solo queda éste,Libro novelado,laser con luz y sonido y las infaltables figuras y naves de colección.
El Halcon Millenium es kit armable y que por supuesto armó y pintó Alvaro,y el ATAT es una maqueta de papel también armada por él.













Comentarios

  1. Vaya, eso si que es una colección.
    Dos de mis hijas también son fans de la guerra de las galaxias, les enseñaré tus imágenes.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo29/5/07

    Guauuuu, qué cantidad de cosas....eso se llama ser fanático!
    ¿Todavía no llegaron tus abriguitos? Me preocupa, poruqe despache el paquete hace dos semanas!!!!
    Ojalá llegue prontito.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. bueno en el intertanto encontré una figura a mayor escala que se me había olvidado ,y también me hizo recordar otro que no sé dónde está.cuando pueda relleno con las fotos que me faltan,hay que dejar todo ordenadito,cada cosa a su lugar cariños para todas.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo31/5/07

    ¡ Que genial!,muy multifacetico tu blog,para todos los gustos,para recordar mi mejor decada,para llenarme de ternura,para ver revistas de tejidos ,que me encanta,sobre todo el crochet.
    ¡guauuu! quede muy feliz ,complacida de visitarte,te agradezco por compartir tu mundo,e insentivar a todas o a todos que visiten tu blog a atreverse compartir habilidades,momentos ,etc.
    Felicitandote por todo y sigue asi
    Cariñosamente chumagahualquina@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Già 30 anni??? Come è passato il tempo ed io ero una bambina LOL :))))

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7/6/07

    Tenemos envidia sana, mi marido es más fanático y yo lo apoyo full, estábamos coleccionando unos fasiculos de una colección The Oficial Star Wars Fact File, y luego de un tiempo salieron miles y nos quedamos bien atrasados.

    Tengo estos links que te gustaran:
    http://tiennieknits.typepad.com/tiennie_knits/2006/12/may_the_force_b.html
    http://tiennieknits.typepad.com/tiennie_knits/2006/12/ez_is_not_so_ez.html

    Muchos saludos y gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7/6/07

    Puff no salieron completos los links...

    Aca van en 2 líneas:
    http://tiennieknits.typepad.com/tiennie_knits/2006
    /12/may_the_force_b.html

    y el otro
    http://tiennieknits.typepad.com/tiennie_knits/2006
    /12/ez_is_not_so_ez.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??