arte de tejer 69 colcha celeste.

Como se habran dado cuenta ayer me dediqué a revisar revistas,libros y sacar fotos a todo lo que se me puso por delante.En esto estaba cuando descubrí que de la modelo de la colcha celeste aparecía en dos publicaciones distintas,una italiana y la otra argentina. Esto no sería raro ahora con la internacionalización de las modelos ,pero este era el mismo tejido¡¡¡ habrán pagado los derechos???????Bueno tal vez sí y yo no leí la letra chica ,pero aquí van las pruebas....y con las explicaciones.

Comentarios

  1. Pauly...no te extrañes: yo encontre en una revista verena del invierno pasado, el misom (pero EL MISMO) poncho que aparece en una tejer la Moda dehace un par de meses... y la revista Verena no aparece mencionada en ninguna parte...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo21/5/07

    Hola Pauly!!! Te dejé una invitación en mi blog... Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. viste que asombroso,las cosas divinas que se encuentran en esas labores viejas y estan de moda ahora! mi mama en un dia de limpieza me hizo "adelanto de herencia" jaja y tengo una del año en que yo nací jajaja 1962 son verdaderas reliquias pero siempre sirve consultarlas
    besos

    ResponderBorrar
  4. te invité a un juego en mi blog, velo.

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo la misma colcha!! La hizo mi madre hace 25 años por lo menos!

    ResponderBorrar
  6. Es genial como nos acompañan toda una vida...literalmente ¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??