INVITACIÓN A UN JUEGO.

Mi amiga bloggeraVero de Taller Lo Matta me invitó a un juego que a su vez a ella la invitó su amiga bloggera Valeria Braidotti de brasil
El juego consiste en escribir las letras del abecedario y sin pensar , escribir una palabra con cada una de ellas .
Luego debes comentar en una frase , por qué escogiste esa palabra .
Al final invitas a cuatro amigas a participar .Entrete no? Aquí voy:

A:América :que no es USA como para muchos europeos,sino una tierra llena de contrastes ,culturas y tradiciones,que nos hacen distintos llenos de color y diversidad.
B:Beatles:nadie los puede superar,algo más que me encanta.
C:Costillar :de chancho con puré con ajo y especias,se me hace agua la boca.
CH:CHILE:País hermoso con gente buena,con chancaca para las sopaipillas y charqui para el charquicán.
D:DESTINO:Sino o karma,lo que está por pasar ,pasa de igual forma ,pero tú armas tu destino.
E:ESPAÑA :Hermoso pais con mucha arquitectura medieval que deseo conocer.
F:Francisca:mi hija mayor,y mi dolor de cabeza...adolescentes como dice sebastián.
G:Guerra:Estupidez de los hombres y casi podría hablar sólo del género.
H:Hijos:la mayor sublimación de cualquier madre.
I:Inglaterra:algun día llegaré por allá.
J:Jara Victor:artista chileno multifacético asesinado en el estadio nacional.
K:KIWI:el animal es simpático aunque no he visto nunca uno en vivo y en directo,la fruta me encanta.
L:lana:puchas que da para harto y variado un mismo ovillo.
LL:LLAVES:Porqué las llaves para maestrear tienen nombres como llave inglesa ,o llave francesa o pico de loro?
M:MANUALIDADES:me encanta hacer de todo y no hace mucho que lo descubrí.
N:Nuvia:mi amiga del alma ,compañeras del colegio ahora vive en punta arenas.
Ñ;ÑOÑA:sacarse la ñoña,término antiguo para referirse a un trabajo que te cansó mucho, que te deja extenuado,o a un accidente en el que sales mal parado,también "sacarse la mugre".
O:Orden:me cuesta mucho mantenerlo con 3 torbellinos.
P:PARRA VIOLETA:famosísima artista chilena,musicóloga,
recopiladora,expuso sus tapices,óleos,cántaros y pequeñas esculturas en el MUSEO DE ARTES DECORATIVAS DE LOUVRE 1964 .
Q:quila :planta endemica de chile,florece cada 15 años se llena de semillas y se dice que por eso aumenta la reproducción de roedores.
R:Rammnstein :grupo de música alemán y me encanta,escuchen la voz del vocalista ,es de miedo¡.
S:Sopa: a mafalda le carga ,a mi mamá y alvaro les encanta,a mi me gusta de pollo con huevito y fideos,y crema de espárrago(de sobre).
T:televisión:cada día más mediocre y con menos espacio para la cultura.
U:UMBRAL:radio que escuchaba en dictadura,
V:VIENTO:adoro el viento si no puedo estar en la playa salgo al patio para sentirlo en mi cara.Me encantan las tormentas,lluvia ,truenos etc..
W:william shakespeare:que genial pasar a la inmortalidad,por algo que uno realiza,obras de otra época pero que se mantienen por su temática ,plenamente vigentes.
X:xanadu:pelicula ochentera con olivia newton john,gene kelly, época en que estaban de moda los patines roller.
Y:YIN y YANG:El yin y yang es un concepto surgido de la filosofía oriental ,son dos fuerzas complementarias y opuestas.
Z:ZORRO: personaje de ficción creado por Johnston McCulley,ambientado en la california española de comienzos del siglo XIX. Diego de la Vega,el zorro, también fue tomado por Isabel allende para una novela. Me encantan las películas de tyrone power,y me gustaba la serie de disney ,"...en su corcel cuando sale la luna....."
Y ahora mis invitadas:
Sole el-blog-de-la-sole.blogspot.com>
Gimena mimamitatejedora.blogspot.com>
Liggy http://compartiendomistejidos.blogspot.com>
Paula http://manosylanas.blogspot.com/>

Comentarios

  1. okidoky... aunque es re largo... me lo llevo pa mi blos

    ResponderBorrar
  2. me invitas ? yo me comprometo a hacerlo

    besos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10/5/07

    Gracias por la invitación!!! Que entrete!!! Tesorito, yo te invito a ti ya??? Besos

    ResponderBorrar
  4. Muy weno Rammnstein!!!
    También me gusta su música: a mi me lo presentó Mr Increíble, y lo encuentro súper bueno para escuchar cuando trabajo.
    Y comparto tu gusto por el costillar :-D
    Cariños

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones !!! Te quedó muy bueno ... !! Me encantó !!!! Un abrazo ; Vero

    ResponderBorrar
  6. Pauly ! Me gustaría escuchar esa música . Ojalá que nos veamos derepente . Vero

    ResponderBorrar
  7. ya te dije cuando quieras te arrancas a la playa ,la invitación va para todas,hacemos asadito ,unos pisquitos sauers,etc etc.

    ResponderBorrar
  8. Bueno el juego... a volar la imaginación.
    Me encantó el bolso reciclado, de todo mi gusto! Te felicito.
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Anónimo16/5/07

    Mi querida amiga abrigada: Ya mandé tus regalitos,espero que te gusten a ti y a toda tu familia.
    Los envoltorios no son de lo mejor , realmente si tuviera que envolver paquetes me moriría de hambre!!!! jajaja Pero todo lo hice con mucho amor.
    LLegarán la semana próxima con suerte. Besos!!!!!

    ResponderBorrar
  10. gracias viejita,espero con ansias a que lleguen y se que todo me va a encantar ,un abrazo paulina.

    ResponderBorrar
  11. pase a devolver tu visita.
    un beso!

    ResponderBorrar
  12. Genial! Está bueno conocerse más!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Hola Pauly!!!
    Gracias por la invitación, fué divertido ver qué salía de mi mente con cada letra.
    La conclusión: Soy una gorda de alma!!!! Un montón de letras las asocio con comida!!!! jajaja
    El nugatón es una oblea alargadita rellena de una crema de chocolate y cubierta con chocolate! Una exquisités!
    Cuando pueda te mando unos cuantos!
    Besos desde Tucumán!

    ResponderBorrar
  14. hola, navegando llegue hasta acá y sí, de mis paseos por el hermoso Chile recuerdo las sopaipillas, alguien me puede pasar la receta?!
    Gracias y saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??