19 mayo 2007

Maquina de coser Husqvarna.

En el último viaje de Alvaro a Santiago,llegó con esta máquina de coser que perteneció a su abuela,que era una de las "viejas más choras" que he conocido.
Nadie la ocupaba y más bien era estorbo en la casa de la tia así que bien por nosotros,tengo que averiguar porque le faltan piezas y cosía y bordaba.La abuela Otilia la compró en Coquimbo a comienzos de los 50's .Véanla es como un velador con la maquina que se guarda cuando no se usa.Mi mamá tiene una singer de comienzos de siglo era de su mamá y lo usa como mueble para poner la tele ,cuando pueda tambien le sacaré fotos.


8 comentarios:

  1. mi mama tiene una singer del año que yo naci (no dire...pero mas de 30) y tiene un mueble igual que ese...la maquina desaparece cuando no la estas usando!

    ResponderEliminar
  2. I love my husqvarna too. Your first sentences are from cien años de soledad?

    ResponderEliminar
  3. Que linda!.. yo aprendi con una muy parecida en la casa de mi abuela, y...si.hace como 40 años!...como me gustaria tenerla ahora!!!

    ResponderEliminar
  4. que le voy a hacer adoro lo antiguo,y ahora tengo espacio para guardar¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. OOOOhhhhh que pieza de colección, y tiene más valor al ser de la familia.

    Yo en deremate veo las subastas de máquinas de coser y se me hace agua las manos de ver algunas maravillas antiguas.

    ResponderEliminar
  6. [b]hola ...tengo la misma máquina de coser y no tengo ningún dato sobre ella...me interesa lo que dices ...pues no tenía idea que bordaba...
    busqué en la página de Husqvarna pero no encontré el mismo modelo,me gustaría saber el año de fabricación...y cosas por el estilo...

    ResponderEliminar
  7. lo siento Andrea ,por ahora no tengo mayores antecedentes,busqué pero nada,cualquier novedad te cuento. cariños Pauly.

    ResponderEliminar
  8. Tambien a mi me interza si hasta la fecha de hoy ya tiene algun dato me lo pasa porfa gracias

    ResponderEliminar

Díganme su opinión, es muy importante para mí, si no estoy transmitiendo sola ¡¡