21 enero 2008

Amistades Blogueras.


No deja de ser freak esta situación.

Uno que trata de revisar más o menos en forma constante algunos blogs dónde más engancha,sea por la forma en que se escribe,por la temática ,por el espíritu del autor ...en fin a veces por un todo que lo hace ameno,distinto,y el deseo de uno de saber cómo le va y si los proyectos que tienen siguen un buen curso,alegrándonos cuando es así o dando la palabra de apoyo cuando no resulta.

Así pues me siento muy cercana a algunas blogueras,que participan muy seguido en mis post dándome su opinión y apoyo.

Para navidad,fecha especial ,si o sí, les envíe algunos engañitos.La idea era que llegaran antes del 25, pero como no todo es miel sobre hojuelas.... alguno tuvo un feroz retraso gracias a tur bus, no me quejo más allá porque nunca había tenido este problema ,siempre puntuales, pero ahora se les "traspapeló" y llegó con 20 días de retraso......deben mejorar.

Si quieren ver los engañitos pues al único que le saqué foto fue al paquetito de Adry,que ya postée aquí ,vean los respectivos blogs,de
Adry,
Gimena,
Maluaral,
Mamac y
Paula
que aunque no los posteó recibió todo bien ...menos mal,con correos de Chile no tuve problemas,ni acá ni para afuera,bien por ellos,ah descubrí que en la oficina de cartagena van a recibir todos los sellos que yo quería,pero aun no puedo darme una vuelta por allá.
Gracias nuevamente a mis amigas,por su cariño y Amistad.

Ojo : a aquellas que también considero mis amigas ,por favor no se sientan discriminadas....,de a poco les iré retribuyendo su cariño durante el año,piano piano va lontano.