Crochet y Primeros Amigurumis.

Bueno ,la verdad sea dicha me picó el bichito del crochet y me he sentado casi cada tarde en la terraza a tomar sol ,y a darle a la lana y al crochet.

Aprovecho de quemarme,me relajo,los enanos juegan con las pistolas de agua,o lo que sea con mojarse...(esta semana debe salir por fin la piscina,la verdad da una lata armarla y todo el leseo después que taparla ,que hay viento,que la tierra ,que vamos cambiando el agua..etc...pero de que hay que hacerlo hay),un poco he costureado a mano, otro plush de animé.

En fin ,agarre la lanita y el crochet,y por aquí por allá algo fue tomando forma pero al tun tun,y no me convencía del todo,después me meti a internet para tener una idea de como empezar y que quedara más cerrada la pelotita y di con un blog español que dentro de los links que citaba estaba el del instituto chileno japonés y sus clases de amigurumi.Yo hace mucho tiempo que lo había visto,pero como no estaba en esa onda,sólo me dediqué a ver y encontrar muy buenos los trabajos.En dicho link está el dato de cómo comenzar con la cabeza.

Ya mucho bluff,y éstas son las fotos de mi primer pulpo y calamar ,obviamente que faltan las terminaciones,pero tienen buen pronóstico,aparte acabo de terminar un honguito que ya le sacaré fotos.

Y para terminar el bordado que irá en el cojín de regalo para Aldonza ,que cumplió el viernes sus 4 años.
Despues las fotos.



Comentarios

  1. Paulina felicidades por el cumpleaños nº 4 de tu regalona, espero que tengan un año precioso.

    Que lindos tus pulpitos, es entretenido ver como les gustan a las chiquilinas.

    Amiga te quiero dejar mis cariños y darte las gracias por tus sorpresas. Te deje un saludo especial en mi blog a penas me llegó tu paquete.

    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. hola, te felicito por todas tus cositas son preciosas: los pulpitos, los muñequitos, los chalequitos son encantadores, a mi igual me gusta tejer y acrochet por ahora estoy subiendo de apoquito mis cosas, patchwork, punto cruz, otros, despues subire algunos chalecos... me gusto mucho tu blogs.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??