Crochet.

Hace mucho que no tomaba el crochet,(desde que hice los regalitos para mi abrigada) y quería variar un poco de las muñecas.

Lo mio es casi autodidacta, pues mi mamá me enseñó la cadeneta,el punto bajo ,medio y alto ,(que supongo que se llaman así ),cuando ya estaba en la U, y me tejí un par de bolsos a los cuales les saqué el jugo...pero nunca más tomé un croché,pues ella tejía genial y tenía tiempo,asi que era pedir y se te será concedido.....
Ahora la cosa cambió,sigue tejiendo ,pero se enreda con las cuentas,puntos,lo deshace y está cual penélope con un chaleco que empezó el año antepasado para la aldonza ,(2006).

Bueno la cosa es que a mí me entró el bichito y partí terminando mi primer "granny square", que me quedó lindo ,claro que el centro chueco porque no cachaba las cantidades de puntos,pero igual irá a parar a mi cama, apenas le ponga el forro porque no creo que aguante para hacer el otro lado ...por ahora.
Lo otro que tejí también me tiene contenta ,comencé tirando líneas a ver que me salía y terminé con esta funda para mi celular.

Creo que me voy a animar a hacer unas cuantas más.

El viernes está de cumpleaños mi Aldoncita,cumple 4 años,y le bordé una imágen de Hello Kitty que aplicaré sobre un cojín que haga juego con su cubrecama.Cuando lo armé le sacaré la respectiva foto.







Comentarios

  1. está super lindo tu bolsito !!! Ahora a hacerle un bikini a la Aldonza y luego un vestido .
    He visto unas niñas que se veían muy lindas con sus vestidos a crochet por allá en Argentina .

    ResponderBorrar
  2. no me pidas taaaanto,pero de a poco,y los vestidos son super lindos¡¡¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??