14 enero 2008

Crochet.

Hace mucho que no tomaba el crochet,(desde que hice los regalitos para mi abrigada) y quería variar un poco de las muñecas.

Lo mio es casi autodidacta, pues mi mamá me enseñó la cadeneta,el punto bajo ,medio y alto ,(que supongo que se llaman así ),cuando ya estaba en la U, y me tejí un par de bolsos a los cuales les saqué el jugo...pero nunca más tomé un croché,pues ella tejía genial y tenía tiempo,asi que era pedir y se te será concedido.....
Ahora la cosa cambió,sigue tejiendo ,pero se enreda con las cuentas,puntos,lo deshace y está cual penélope con un chaleco que empezó el año antepasado para la aldonza ,(2006).

Bueno la cosa es que a mí me entró el bichito y partí terminando mi primer "granny square", que me quedó lindo ,claro que el centro chueco porque no cachaba las cantidades de puntos,pero igual irá a parar a mi cama, apenas le ponga el forro porque no creo que aguante para hacer el otro lado ...por ahora.
Lo otro que tejí también me tiene contenta ,comencé tirando líneas a ver que me salía y terminé con esta funda para mi celular.

Creo que me voy a animar a hacer unas cuantas más.

El viernes está de cumpleaños mi Aldoncita,cumple 4 años,y le bordé una imágen de Hello Kitty que aplicaré sobre un cojín que haga juego con su cubrecama.Cuando lo armé le sacaré la respectiva foto.