Cosillas y encargos.

Tampoco he estado de ociosa,así que aquí van algunas cosillas en que he estado trabajando.
Primero este conde Drácula se fue a Argentina,ella quería uno no muy dark y creo que quedó con cara de buena persona.Un portapalillos(agujas),que para una buena tejedora nunca viene mal ,un bolso multipropósito y el infaltable alfiletero ,ahora navideño.Ya sabes Adry las recibirás muy pronto.

Este otro muñeco debía parecerse a éste animé, Seishirou de x-clamp ,y creo que quedó bastante bueno.




Comentarios

  1. Uhhh que linda la foto del mar que pusiste en tu blog.

    Te quedo kawai el Seishirou.

    Los encargos muy lindos y de seguro encantaran.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ahhh El drácula me encantó. Sí te quedó con cara de buena persona, pero es que es graciosísimo!
    Que talento! Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Jajaja... el primer Drácula bueno de la historia, te quedó súper. Mi favorito: mmmm, estoy entre el portapalillos y la bolsa multipropósito. Los dos están liiiiindas.

    Ya te mandé mi dirección al mail que sale acá en tu blog, perdón la demora ;)

    Cariños mil.

    ResponderBorrar
  4. -Hola tu blog está super bonito, me encanta ver las fotos de los chicos todos entretenidos, la casa está quedando muy bien...y tus proyectos una belleza.Saludos desde Costa Rica , GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,estaremos en contacto...

    ResponderBorrar
  5. estan super buenos tus trabajos! me encantaron!
    ah! y te felicito por los arreglos de la casa...ahora van a super disfrutar su verano!

    ResponderBorrar
  6. Que lindo es MI Dracula!!! es precioso...mmm..me muero de ansiedad, un Dracula bueno como debe ser...pobrecito su vida no era vida sin amor y decidio morir de toda muerte, ya te mostrare donde lo voy a poner! que lindoooo es! estoy supercontenta!!!! Besitos.

    ResponderBorrar
  7. AMIGA!!! como te ha ido con los temblores??? acá no se ha sentido nada, pero como tú estás más cerca de Valpo. me acordé...
    Ojalá no mucho susto, por los niños especialmente.
    Cariños

    ResponderBorrar
  8. Anónimo23/12/07

    Igualito, es increible como lo haces.
    Feliz Navidad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??