Titeres y Cursos

Sí, estoy de lo más motivada, están pasando cosas en San Antonio ¡¡¡
Y cosas en las que yo he podido participar.
 Primero estoy en un curso para "Mujeres Emprendedoras ",
en el "Centro de Negocios de San Antonio", dependiente de Sercotec,
tenemos la suerte de tener uno aquí¡¡
...pero tengo la impresión de que no lo aprovechan, los usuarios, emprendedores, mypes,...
 todo lo que podrían, hay cursos todos con profesores de la Universidad de Valparaíso,
que deberían estar repletos y no lo están y son Gratis  ¡¡¡ No entiendo.
Queda en Llolleo es de fácil acceso, el personal es muy amable y el lugar muy agradable.
Lo otro es que estoy en "Puerto Visual" una iniciativa en conjunto
 del Centro Cultural de San Antonio y la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Charlas para los artistas o creadores del área visual.


Ahora les paso a mostrar los Títeres que debía...

si los ven así parecen muñecos o no??

















Cuidemos el planeta, sólo habitamos éste,
compra consciente. cero residuos.
ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.

"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios