Joana Vasconcelos, Artista

Había visto instalaciones y siempre las he encontrado atractivas, interesantes etc.
Pero de la primera que tengo recuerdo relacionada con lo textil es la siguiente.



Una obra fantástica que le pertenece a la artista portuguesa Joana Vasconcelos, "Un cuerpo de textiles, de colores, deforme y tentacular", 

en la Pinacoteca de Sao Paulo 2008 

después de ver esa imagen tuve que comenzara revisar todo su trabajo, aquí una selección personal.


2012 Exposición en el Palacio de Versalles, primera mujer en lograrlo.











































Su sitio web

                                                              Instagram


Cuidemos el planeta, sólo habitamos éste,

compra consciente. cero residuos.

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios

  1. QUE TRABAJO!!!
    NO ME GUSTAN TODOS PERO ALGUNOS SON PRECIOSOS.
    SALUDITOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??