Peluche de Vesícula Biliar.

Debo admitir que este pedido llamó mi atención, unos peluches de vesículas biliares con su cálculos y todo. En  el mercado hay varios peluches interesantes del cuerpo humanoque se pueden hacer,
 por ahora ya viene en camino una neurona.
Vamos a las vesículas, similares pero distintas.


 El diseño original era más redondeado, pero cómo tb era contra el tiempo,opté por acortar algunos procesos, menor cantidad de piezas, significa rapidez.

Una vesícula triste y la otra feliz, ambas con sus cálculos en las manos.




Eso por ahora, estoy trabajando en un proyecto que me encanta, anhelado desde hace ya bastante tiempo, y que por "necesidades de la empresa", nunca era el momento de meterme de lleno en él,  hoy se conjugan muchas cosas....así que es ahora o nunca ¡¡ Ya les contaré...


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios