Fotos Esmeralda 2018, Velas Latinoamérica.

En el mes de junio. la última semana me invitaron de la Municipalidad a participar en una muestra en Valparaíso en el Molo de abrigo.
Esto ya era genial, pero lo mejor era que estaba agendado dentro del evento "Velas Latinoamérica 2018". Un encuentro de los grandes veleros de las  Armadas Latinoamericanas, que se realiza cada cuatro años y cuyo fin es estrechar y fortalecer lazos de amistad entre las distintas Armadas y la población de los países y puertos visitados.
Estaba situada en una gran carpa en el puerto.



 y desde mi asiento tenía al buque escuela " Esmeralda" toda para mí ¡¡
Era temprano, supongo que a esa hora quedaban libres o de franco.
 



Las grúas del puerto de Valparaíso. El Buque que se ve al fondo a la izquierda es el "Juan Sebastián de Elcano " de la Marina española.





Aprovisionamiento, cadena humana para subir los sacos de comida...a la antigua.








Credencial...tuve que devolverla al fin del día....habría sido un bello recuerdo, pero no estaban en el presupuesto.




















Policía Marítima con camuflaje digital urban





no cualquiera...


  Es invierno comienza a caer la tarde.


A la izquierda buque escuela mexicano "Cuautémoc" .







Nos vamos 19:00 hrs barcos iluminados. Esmeralda preciosa ¡¡



Un día fantástico ¡¡

Luego pongo enlace a un par de videos.

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡
Creí que yo era la loca....ahora sé que debo seguir.
"Cada día descubro más y más cosas bellas, es para volverse loco
Tengo ganas de hacerlo todo, mi cabeza está llena de ellas".
Claude Monet

Comentarios