Mis Primeras Gallinas.

Normalmente en la red, veo gallinas que adornan las cocinas, no soy muy fanática  de ellas, en realidad nada, pero una amiga mía sí lo es y me encargó que le hiciera algunas para su casa.Estas son las primeras que me propuse hacer,unas gallinas triangulares,  me costó bastante dar como era, porque en algún momento las había sacado, pero ahora no daba cómo.
Para estas Gallinas Triangulares :Ocupé 2 telas, e hice 4 gallinas. Restos de polar, unas mostacillas para los ojos y relleno.  
    Los ojos en #24, y con grandes pestañas.
  


Unidas por sisal , con las alitas bordadas y  coloridas.


 

 















Bueno si alguien se anima a hacerlas , debe cortar un rectángulo de 15 x 30 cm, queda de un tamaño más bien grande.Se dobla en 2 formando 2 cuadrados,con el doblez a la izquierda, coser por 2 lados, antes poner la cresta en el lado derecho y el pico y barbas en el borde superior, el pico a la derecha de las barbas.
Hice este gráfico, xq no saqué fotos, cuando las repita le saco al proceso.


ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola amiga!
    Te quedaron geniales!
    Gracias por compartir el paso a paso.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??