Jirafa Bebé de tela. Peluche.

Esta ternura me la encargaron, especial para manitos pequeñas, hice 2 versiones.

La primera pensaba hacerla en 2 partes pero no quedó bien, no me gustó el resultado, así que quedará para la venta, porque no era lo que pedía el cliente, pero igual es muy linda y pienso hacer más si es que alcanzo de aquí al sábado que tengo un evento en San Antonio Diseñístico 3.
Primerolos cuernos que fue un poco complicado.

 
El nuevo molde de jirafa, y con los colores que correspondían.

 
Parece cuando se hace la captura de movimiento, en las películas 3d, pero son los lunares de la jirafa en el sitio que corresponde a  c/u, orejas y hocico, para coserlos todos a mano. 
Y pueden ver las patas por los lados como si estuviera echada o sentada.

 


Como ven me faltaban las patitas, y los cuernos eran de otro color.

Así que había que cambiarlo.

 Así quedó el modelo definitivo.

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??