Estrellas a crochet, Feria Navideña.

Me encantan las estrellas, es un elemento repetido en casi todo lo que hago, será que es una aplicación fácil de hacer ? Tal vez. Estas estrellas tejidas a crochet,  las hice durante mi participación en  San Antonio Diseñístico.Ya saben que me es imposible estar sin hacer algo, así es que en esos momentos entre clientes, salieron estas 2 guirnaldas  de 7 estrellas , para la suerte  ¡¡ 

El 7 es un número mágico.
















   

y también participé en Distinguida Navidad, ambas en San Antonio, 

con mis : Peces, muñecas, bolsos,peluches,gallinas,baberos, guirnaldas ,tejidos, gorros caracterizados, guantes,llaveros,prendedores.



ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡


Comentarios

  1. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??