Colgante Marino Natural.

 Si recuerdan hace ya un año estaba haciendo un traje de David Jones de "Los Piratas del Caribe", pueden revisar  AQUÍ   el posteo, para la semana del colegio de mis hijos.
 Y como pasa  con estás cosas , el tricornio se fue llenando de polvo donde estaba colgado,
 así es que saqué las piezas que aun se mantenían presentables, como las caparazones de jaibas,(cangrejos),conchitas y las 2 piezas de cochayuyo.


 Además con los niños recogimos ramitas y ésta era perfecta. 
Un viejo hilo que una amable persona rescato para mí, no puedo usarlo para cosas pulcras , pero para este proyecto viene perfecto.
Ah por siaca este era mi mantel de batalla, para jugar, pintar y demases, de allí la colección de manchas, rayas y "recuerdos"

No hice un paso a paso , pero es muy sencillo, amarré las conchitas con el hilo a cierta distancia, y las distribuí en 3 colgantes.


En la rama que ascendía puse parte del cochayuyo y en la base una de las caparazones.





 A mí me encantó rescatar todas estas pequeñas piezas que recogimos con los niños y que  nos traerán siempre recuerdos.
Se ve genial  en mi terraza ¡¡


ah y el gorro ahora se puede doblar, guardar y sacar cuando se lo necesite nuevamente.
Cuando pueda , me haré unos pescaditos para acompañarlo.

ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡

Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??