Nausicäa del Valle,Teto peluche.

Teto es un personaje de este anime del año 1982 y que se transformó en película en 1984, su creador es el famoso Hayao Miyazaki.Bueno un encargo que me dispuse a empezar.Éste es el personaje , por definición es un zorro-ardilla, muy japo, y muy parecido a Eeve de Pokémon o no ?
 Marcar la tela con el molde, no le saqué foto. Pero aquí se ve, claro que están al revés, cabeza 2 veces, cuerpo 2 veces,fuelle de entrepiernas 2 veces, la línea debe ser con la curva hacia adentro, yo no me acordaba y marqué ambas "por siaca", pero la línea recta igual está bien si es que se rellena por allí , así lo hice yo, y se ajusta con la costura.

                                                                                  
 












Ya tomó forma y se para  ¡¡ genial, siempre me sorprende lo que sucede con estos  "niñitos", cuando empiezan a cobrar vida.

 Costura a mano necesaria en algunas secciones.

  

Para variar Cometa tenía que ir a ver que era... 


  Probando el primer cuello que no me gustó.

        
 
Me gustó el resultado , creo que fue un muy buen trabajo.
ANTE LA ADVERSIDAD......CREATIVIDAD ¡¡¡¡


Comentarios

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??