Bisutería Textil muchas ideas ¡¡ y mi primer collar.

La verdad es que no hace mucho "viajando " por la red he descubierto muchas de estas maravillas, yo no he estudiado arte ni mucho menos, mi casa era una familia típica más asociada a los números, casi ningún roce con el mundo artístico o de la creación, salvo algunas visitas a exposiciones de pintura o joyas incaicas y cosas así.Bueno volviendo, ya me dispersé, he quedado extasiada si es que eso refleja mi estado en como se unen técnicas diversas, como pintura, tela, bordado etc, cosas que yo puedo realizar y quiero, lo textil ES mi fuerte y debo desarrollarlo, puedo ser buena en eso tb.Obviamente que primero , lo primero, hay que comer y pagar cuentas, así que de apoco voy para allá, veremos como me va y si no me gusta lo que voy sacando , a tratar por otro lado,.Este es mi primer collar, tenía que partir alguna vez... Telas , fieltro, dije, mostacilla, aplicaciones y pedrería. Le hice un lazo de lanas y cintas que no me terminó de convencer quedaba demasiado, "escolar"sin ofender...y lo cambié por uno que hice con mostacilla fina negra, quedó bastante mejor ¡¡ Aún no lo uso, lo estrenaré mañana o más tarde que tengo que entregar un bolso.Y ahora algunas cositas hermosas que he recolectado en la red,son a mi gusto, bien terminados , muchos detalles o simples y elegantes,  hay muchas horas de elaboración y mucha técnica tb, son brazaletes cuya base es tela...el cielo es el límite, espero poder hacer cosas como estás...y que se vendan obvio jaaja.

Serán mi inspiración.....              
 Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Muy chulo el collar y que maravilla de bisutería textil. Besos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo16/8/22

    Muy bonitos tus trabajos, se te van a vender mucho porque en verdad están bellos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??