Lluvia y Poncho.

Ayer llovió como hace mucho rato que no pasaba.,




Falta que hacía para la tierra, los embalses,muchos de ellos casi sin agua, los cultivos, que cuesta tanto que sobrevivan.
 Lamentable , como siempre , sectores que se inundan, por mala evacuación de las aguas lluvias, casas recién entregadas post terremoto (2010), y que se filtraron, o que directamente les corría agua desde otros sectores...todo al lote.
hoy se suspendieron las clases en la provincia de San Antonio, algunos sectores muy afectados, aquí los niños felices porque no había clases , pero yo nunca los mando con lluvia o con temporal como ahora, porque , basta que lleguen a la esquina y quedan empapados, de aquí a que lleguen a la carretera, con el viento los paraguas son inútiles, los zapatos quedan hasta la mitad en el barro, no todo el camino tiene arena.
Ya sé que la pasada al colegio está llena de agua, así que mañana supongo que habrá que irse por la playa, y aguantarse el viento, porque si salen a la carretera, las pocas micros van llenas, y terminan llegando tarde igual. 
En fin este poncho lo terminé el viernes,pero no había sacado fotos, ahora en marco de la lluvia.

El fin de semana nos dimos un gustito e hicimos empanadas de ave y mariscos.

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola me encanto este poncho y con capucha que bueno!!! bien abrigaditos ☺ Que loco no? por un lado es tan deseada la lluvia y por otro es poco bienvenida, la naturaleza habla....
    Pero si en un día así lo acompañas en familia y con esos manjares ya esta todo dicho ☺... besitos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bonito el poncho!
    La lluvia ya se sabe, o se queda corta o no para. Donde vivo yo en Bilbao (España) desde enero prácticamente no ha parado de llover y la verdad es que tenemos unas ganas de disfrutar de unos días de sol. ¡A ver si quiere aparecer por aquí! ;)
    Las empanadas tienen una pinta buenísima!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Paulina, qué bueno quedó el poncho. Después pasanos el pap. Y esas empanadas se ven riquísimas.

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga!
    El poncho está genial....
    Las empanadas tienen muy buena pinta...y se me abrió el apetito jajaj.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  5. bueno, la lluvia paró y continúo el siguiente fin de semana, empanadas tuvimos para 3 días, yo feliz, no tuve que cocinar ¡¡cariños para uds.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??