28 mayo 2013

Lluvia y Poncho.

Ayer llovió como hace mucho rato que no pasaba.,




Falta que hacía para la tierra, los embalses,muchos de ellos casi sin agua, los cultivos, que cuesta tanto que sobrevivan.
 Lamentable , como siempre , sectores que se inundan, por mala evacuación de las aguas lluvias, casas recién entregadas post terremoto (2010), y que se filtraron, o que directamente les corría agua desde otros sectores...todo al lote.
hoy se suspendieron las clases en la provincia de San Antonio, algunos sectores muy afectados, aquí los niños felices porque no había clases , pero yo nunca los mando con lluvia o con temporal como ahora, porque , basta que lleguen a la esquina y quedan empapados, de aquí a que lleguen a la carretera, con el viento los paraguas son inútiles, los zapatos quedan hasta la mitad en el barro, no todo el camino tiene arena.
Ya sé que la pasada al colegio está llena de agua, así que mañana supongo que habrá que irse por la playa, y aguantarse el viento, porque si salen a la carretera, las pocas micros van llenas, y terminan llegando tarde igual. 
En fin este poncho lo terminé el viernes,pero no había sacado fotos, ahora en marco de la lluvia.

El fin de semana nos dimos un gustito e hicimos empanadas de ave y mariscos.

Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡