Estuches en Telar.

Estos fueron los primeros cuadros que hice en el telar y los tenía guardados.

Así que con un poco de costura, forro, cierre y detalles le dieron otro look,como fueron los primeros que hice , eran para soltar la mano . 
El primero era para ver como se podían mezclar los colores, y me dio ese escocés , que me encantó y parece de  Monster High .
El Rojo es otro punto y que se nota bastante cuando la lana es lisa, son de 15 x 30.
Agregué flores, de mi caja de flores, de esas que tejo cuando voy en micro o tengo algo que esperar,
 y sobre éstas un botón reciclado.
 Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Amiga está sensacionales los cuadros, me gustan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Lovely weaved fabrics and purses!

    Hugs,
    Tatyana

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  4. estan muy bonitos y el color me gusta mucho!
    besos

    ResponderBorrar
  5. Estan muy originales tus bolsitos:) y todas cosas tuyas me encantan, sobre todo las muñecas! besoooos

    ResponderBorrar
  6. Hola! Son muy originales tus bolsitos! Me encanta todas tus cositas! besossssss

    ResponderBorrar
  7. Qué monos! Te han quedado muy bien! Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??