Colcha Grannys para bebé.

Me ha salido lento, creo que tb influye en que me siento en la cama, pies al suelo, columna y cadera adolorida después de unas horas....jajajaj,

 También me quedé un poco corta de lana y tuve que crear un patrón dónde quedaran bien el número de cuadraditos tejidos, ahora estoy en la etapa de unión , no hallo las horas de terminar y entregar. 
Es molesto eso de no saber si la lana comprada alcanzará , es una presión adicional, en fin por lo menos ahora ya sé , cuántos grannys  salen de un ovillo y lo que se requiere de inversión , para cobrar en relación a esto y el tiempo.
 Va a quedar lindo ¡¡ espero que cuando la vean , me encarguen más ,
 y cobraré más tb, con lo que demora la cosa....















Si la vida te da limones,...... limonada ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Hola amiga!!
    La colcha se ve genial!
    Felicitaciones...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??