SORTEO ....todos invitados.



Sí ,ya es el colmo,llegué de un abrir y cerrar de ojos a las 61.000,visitas y eso que hace unas semanas me organizaba para cuando llegara a las 60.000,por suerte no todos dejan mensajes...jajajjaja aunque también me gustaría,(aparte....que será,sólo vitrineo y no opinan para no deprimirme?....no se preocupen eso no me pasa jajjajaj.)

Bien,tiempo de inscripción desde hoy al 12 de marzo, un mes,pongan una notita en su blog,y me cuentan que les atrae del mío,así de simple,los que no se han hecho seguidores ,si les interesa ,lo pueden hacer y sino igual participan.

Estoy viendo que cosas voy a incluir ,para que sea del gusto de la mayoría,pero un muñeco voodoo y un corazón va seguro,para celebrar el 14.

Adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Muchas felicitaciones por las visitas!!!
    Me encantaria participar del sorteo.
    Cariños

    ResponderBorrar
  2. Ehhhhhhhhhh yo quiero!....muñeco corazon...lo que sea!

    ResponderBorrar
  3. FElicidades.... Me apunto. Besos

    http://aprendizdemucho.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Vamos bien recuerden poner una nota en su blog sobre el sorteo de celebración y aquí el porqué les atrae mi blog.
    que entrete¡¡¡
    cariños pauly.

    ResponderBorrar
  5. Que rico que tengas muchas visitas, haces trabajos muy lindos y especiales.

    Te envío muchos cariños y un saludo rápido desde la casa de mi mama en villa alemana.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo15/2/09

    Holaaa:
    Te invito que visites mis blogs de fotos de mi pueblo, de España, de Italia y Francia:

    http://blog.iespana.es/jfmmzorita

    SALUDOS DESDE ESPAÑA

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por esa enormidad de visitas uf! lo que me gustó de tu blog definitivamente fueron esos hermosos muñecos cosidos, yo realmente no le pego mucho a la costura, lo mio es el tejido ( y ojo que estoy recien empezando jeje) tambien que reciclas para tus labores (hay que tener mucha imaginación) bueno, cariños mil, y me apunto a tu sorteo, besos

    ResponderBorrar
  8. Muchisimas Felicidades!!! Me encantó el bolso de cotelé azul!!! Y los muñecos divinos, especialmente ese oso que salió en gato!! Me apunto a tu sorteo y ya está tu link en mi blog. Cariños!!!
    www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com
    edda05@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. me alegro que tengas tantas visitas me gustan los muñecos y los corazones me gustaria participar y de paso te llevo a mi blog

    ResponderBorrar
  10. Yupiiiiiiii!!!

    Excelente... tantas visitas, qué buena.

    De tosas maneras participo.
    Ahhora pongo un post en mi blog con lo que me gusta del tuyo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  11. hola recien conoci tu blog pero me encanta, te felicito por las visitas yo ni siquiera voy en la mitad, me encantan los ositos que realizan y me gustaria apuntarme en tu conscurso te llevo a mi blog
    cariños
    jessica

    ResponderBorrar
  12. Felicitaciones por tantas visitas, me encantaría participar de tu sorteo, lo que me gustó de tu blog fueron esos muñecos hermosos. mi correo es creacionescarola@gmail.com, que estes bien.

    ResponderBorrar
  13. yo me apunto al sorteo! y he visto tu blog y se nota que tienes una habilidad para hacer muñecos que me encanta... besitos revoloteantes! (no sabía qué imagen poner en mi blog, asi que puse la de tu banner...)

    ResponderBorrar
  14. Felicidades! Hecho a mano! y... se nota con mucho amor, todoooo esta muy lindo pero los muñecos... bue! que decir. Hermosos. Me anoto para el sorteo, enseguida lo pongo en mi blog. cariños

    ResponderBorrar
  15. Que bueno este sorteo me encantan los muñecos vodoo es lo que mas me gusta del blog asi que espero conseguir el premio jejeje
    Mi correo:
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. hola yo me apunto en el sorteo, me encantan tus muñequitos, pero no se tambien me gusta todo y lo mas importante me encanta cuando se comparte vida, asi crece la amistad
    cariños
    jessica

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??