11 febrero 2009

SORTEO ....todos invitados.



Sí ,ya es el colmo,llegué de un abrir y cerrar de ojos a las 61.000,visitas y eso que hace unas semanas me organizaba para cuando llegara a las 60.000,por suerte no todos dejan mensajes...jajajjaja aunque también me gustaría,(aparte....que será,sólo vitrineo y no opinan para no deprimirme?....no se preocupen eso no me pasa jajjajaj.)

Bien,tiempo de inscripción desde hoy al 12 de marzo, un mes,pongan una notita en su blog,y me cuentan que les atrae del mío,así de simple,los que no se han hecho seguidores ,si les interesa ,lo pueden hacer y sino igual participan.

Estoy viendo que cosas voy a incluir ,para que sea del gusto de la mayoría,pero un muñeco voodoo y un corazón va seguro,para celebrar el 14.

Adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.