Escapadita.

El fin de semana pasado había un encuentro en san antonio,de comics,cartas, muestra de maquetas etc..la Franci fue y yo me entusiasmé y al día siguiente por la tarde agarré a la prole en masa y nos fuimos en micro,toda una novedad para Aldonza,que veía todo desde otra perspectiva sentada en primera fila en la micro junto a la Franci, para que decir de Iñaki que lo puse en el canguro,y a mi lado sentado Maximiliano.
El viaje fue todo un descubrimiento porque nosotros en epoca estival,le hacemos el quite a movernos de la casa, por la gente (cantidades astronómicas),la bulla, el gran número de vehículos que crean un tremendo taco,la música a todo lo que da y en todas partes igual,incluyendo los vehículos etc.sólo salimos a las compras como feria,supermercado,distribuidora al mayoreo (sino imposible...)y la farmacia para los remedios de mi mamá.
Bueno lo primero fue pasar por cartagena y ver a tantos seguidores de la princesa leia,que homenajéandola,llevaban orgullosos sus toallas enrolladas a ambos costados de la cabeza. Otro tanto seguidores de superman,con sus toallas a modo de capa...Allí frente a la playa esperamos un tiempo a que se subieran veraneantes de todas las edades ,estilos y colores,para reanudar el camino.
Llegamos al destino tarde luego de tanta parada,pero igual todos felices porque encontramos comics a muy buen precio,una vuelta una ojeada,y nos fuimos al puerto.
Antes la visita de rigor al único supermercado grande de la zona,para calmar el hambre,ojeada a los cuadernos que se empiezan a asomar y rumbo al puerto.
Paseo por los locales de artesanía....mucha trenza de macramé, y nada que me llamase particularmente la atención. Los niños a los juegos que por aquí no hay nada así,mirada a las embarcaciones.....se hace tarde nos vamos.
A la plaza a tomar la micro ,se nos cruzan buses que provienen de las murgas,llenas de payasos y bailarines caribeños,las murgas son fiestas tradicionales de comparsas y carros alegóricos,el proximo año también los llevo.
En la muni,don Bernardo tolerando las payasadas.




Las cosas simples de la vida,te dejan un rico sabor.


PUERTO DE SAN ANTONIO.








adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. Anónimo16/2/09

    Me encantan estas excursiones, a mis chicas las vuelven locas. Realmente no sé por qué no las hacemos más a menudo.

    ResponderBorrar
  2. Qué entretenido el paseo!!
    Cuando éramos chicos con mi mamá fuimos a unas cabañas en San Sebastián, de piedra a la orilla del camino, las debes conocer seguro... La cosa es que igual fuimos de paseo a San Antonio, la micro saltaba tanto que mi mamá se cayó del asiento al medio del pasillo jajaja, no recuerdo haberme reído tanto como esa vez.

    Que rico que lo pasaron bien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??