Más juguetes.

Con poco tiempo, hoy un viento que se lo voló todo,incluso el quitasol que quedó abierto y salió disparado con mesa y todo ,por suerte la mesa no se quebró pero el quitasol sí.
Igual me pusé al sol a hacer algunas cosillas, tengo cosas pendientes....

Algunos conejos y muñecas.



Bolso con letra en fieltro.



Dos muñecas en tránsito,molde tipo antiguo,y un oso que parecía ratón,....no es fácil¡¡


Y este otro quedó bien luego subo la foto final,acompañado de corazones para las puertas ,también a medio hacer.



Sigo pensando en el concurso ....ya va.

Adoro internet,es la unica forma de conocer tantas cosas distintas,en tan poco tiempo,y crear amistades en lugares tan lejanos.

Comentarios

  1. preciosas las muñecas (me encantan, me recuerdan a cuando era niña) y ños conejos también, son muy graciosos ^_*

    ResponderBorrar
  2. Amiga están preciosos esos juguetes, se ven muy bien todos juntos.

    No te comenté en el reciclaje... pero absolutamente admirable. Ojalá yo tuviera esa capacidad, trataré de hacerle empeño.


    Besos a los chicos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauly!

    Los muñecos y los conejos te quedaron muy lindos.

    Y las cosas que has reciclado se merecen un 10 (están buenísimos).

    Cariños.

    ResponderBorrar
  4. Hola! te he encontrado de casualidad. Haces unas cosas preciosas, me encantan los muñequitos que haces, y los bolsos de falda vaquera están geniales.
    Enhorabuena! Visítanos si quieres.
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??