Regalitos llegados.

Bueno aquí unos regalitos que han llegado caídos del cielo.
Primero unos chalecos tejidos por mi suegra ,más un par de botines , todo pequeño y muy lindo.



Ahora el envío de ADRY, uds deben haber visto el chaleco sin mangas que le tejió a Iñaki,super lindo,imagínenselo con él y jeans¡¡
Aquí la foto del chaleco ,y otras cosillas para la prole,yo me apropié (sorry ,no pude aguantarme)de este lápiz,y stickers;venía además un buhito para mi refri,y como 300 estampillas ,creo que iba en ese número cuando me interrumpieron....para variar¡¡y de un babero para mi guatón.Todo lindo,lindo,un millón de gracias.


Esta semana llegó el semi perdido envío de mi cumpleaños de Maluaral,digo semi,porque según el correo andaba por otro lado.En fin ,super contenta yo llegó pasadito de mi cumple así que super bienvenido,con una cartita escrita en una esquela de pucca,y dentro de obviamente un sobre de pucca, ¡ ay village que haces falta en provincia.Con piyama para Iñaki incluído,bolsita aromática de casa e ideas(que nostalgia da a veces santiago,...a veces),una libreta genial hecha por ella,lápices grafito que hace rato no veía,unos dulces de nuez que repartí y guardé ,ñaca,ñaca,un llavero lindo ,y lo más importante para mí ....un par de fetching grises tejidos por ella obviamente.
Ando como cabra chica,mostrando mis regalines,a quién no le encanta que le envíen cosas especiales???????


Los guantes ,sin dedos para aquellas que no saben aun la existencia de éstos,son muy útiles para trabajar ,léase,tejer ,coser ,tipear o hasta comer (salvo que sea con la mano)durante el frío invierno.

Comentarios

  1. q lindo debe ser recibir aunque sea una cartita y lo digo enserio, me acuerdo una vez q gané una remera x internet cada día me levantaba re ilusionada esperando el correo ayyyy jeje... eso está bueno!

    con respecto a mis tantos blogs, si bien es casi una glotonería ya q no es lo´unico q tengo (metroflog, fotolog, my space, hi 5, badoo, ufff y cuantos más!) son de distintas etapas de mi vida, y he borrado muchos post!!!!!!! en vez de tirar el blog x completo y asi van quedando jeje...

    bueno, besos mi niña (yo soy la viejita jajaja)

    cuidate si?!! y quiere ver pronto esa muñeca de la q me comentaste!

    ResponderBorrar
  2. Hola Pauly!

    Felices Pascuas para ti y tu linda familia.

    Que afortunada eres, has recibido regalitos muy lindos :)

    Y te prometo que para el próximo año no se me paso tu cumple pues es el mismo día que el de mi suegra ;)

    Cariños.

    ResponderBorrar
  3. Hola Paulina
    No conocía tu blog y me lo he visto todo de un tirón. Me ha gustado mucho todo.
    Vendré por aquí a verte a menudo.
    Besos desde España.

    ResponderBorrar
  4. Pauly !! Te dejé un obsequio en mi blog, Vero

    ResponderBorrar
  5. Hola Paulina,un bel regalo!!!Abbracci a presto :)))

    ResponderBorrar
  6. Noooo, juraba de guata que ya te había comentado en este post. Muy mal yo.
    Muy lindos los regalos... los chicos pasaron a pérdida si parece con el regalo de Adry, jajajaja.

    También le tengo algo a Iñaki, a penas le complete unas cositas lo despacho.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola Pauly!

    Gracias por tu visita :)

    Yo también quiero enviarte algo ... no muy grande porque sino el correo me cuesta muuhiiiiiisimo ;) pero si lleno de cariño para una amiga virtual y real :)

    Porfi mándame tu dirección a:
    liggylabores@hotmail.com

    Besitos y que tengas una linda semana.

    ResponderBorrar
  8. Pauly..qué ingrata soy!
    Hace mucho queiro escribirte pero no encuentro el momento. Paso y leo pero no dejo mensajitos!
    Me encantó Iñaki!!!!!. Un nombre con mucha fuerza....esperemos que el enanito venga así.
    Te quiero mandar un par de cositas para el nacimiento del bebi. Necesito tu direccion porque sé que la tengo guardada en algún lado pero no recuerdo donde! =P
    Que tal vá la ALdonza con lso celos?? Y la Fran? Está mejorcita ya o te hace renegar todavía?
    Muchos besos y sbrazos de alguien que te aprecia un montón!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias niñas por los "aportes" a la causa...jajajaja,ya les envío la dirección,y uds saben que yo lo que venga ...me encanta,un abrazo para todas.cariños PAULY.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me quieres preguntar algo ??